Yoda construyo su casita en dagobah?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2006 22:19 #79 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
Bueno, puede que eso valga para las primeras dudas. Pero nunca sabréis de dónde sacó las cacerolas. (Sinceramente, a mí no me vale que tuviese la cá`psula llena de ollas).
Además si no tenía sable, ¿como desmonto la nave?¿cómo hizo unos cimientos sólidos?¿cómo la metio debajo de un árbol?
Puede que esto nos ayude
Además si no tenía sable, ¿como desmonto la nave?¿cómo hizo unos cimientos sólidos?¿cómo la metio debajo de un árbol?
Puede que esto nos ayude
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Clone_Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2006 22:39 #80 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
esta hecha como abajo del arbol
- Dewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2006 14:34 #81 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Bueno, puede que eso valga para las primeras dudas. Pero nunca sabréis de dónde sacó las cacerolas. (Sinceramente, a mí no me vale que tuviese la cá`psula llena de ollas).
Puede que esto nos ayude [/QUOTE]Yo creo que si Windu puede desarmar por completo un superbattledroid en plena batalla, Yoda puede desarmar cualquier nave con tiempo y paciencia utilizando la fuerza. Y si utilizó los aros de los motores de propulsión para hacer los marcos de puertas y ventanas entonces puede utilizar cualquier parte del motor para hacer una olla. Por algo es el jedi más poderoso, y tubo 20 años para trabajar.</hr></blockquote>
Puede que esto nos ayude [/QUOTE]Yo creo que si Windu puede desarmar por completo un superbattledroid en plena batalla, Yoda puede desarmar cualquier nave con tiempo y paciencia utilizando la fuerza. Y si utilizó los aros de los motores de propulsión para hacer los marcos de puertas y ventanas entonces puede utilizar cualquier parte del motor para hacer una olla. Por algo es el jedi más poderoso, y tubo 20 años para trabajar.</hr></blockquote>
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Sep 2006 18:46 #82 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
Yoda era un gran maestro en La Fuerza Viva ya que ahi no tenia nada que hacer y se entretuvo a sacar toda la informacion a Qui-Gon 
No es de extrañar que se defendiese tambien

No es de extrañar que se defendiese tambien
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Sep 2006 17:34 #83 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
puede que usase algun tipo de recubrimiento para camuflar la capsula,no olvidemos que si alguien detecta algo tecnologico en dagobah no parara hasta averiguar que es,especialmente si es un imperial
y aunque no lo fuera,la noticia podria pasar a algun miembro de las fuerzas imperiales y de el al emperador o a lord vader y solo seria cuestion de tiempo que una fuerza imperial encabezada por el ejecutor desembarcase un fuerte contigente de tropas encabezadas por Lord vader con una sola mision,aniquilar destruir y matar [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
y aunque no lo fuera,la noticia podria pasar a algun miembro de las fuerzas imperiales y de el al emperador o a lord vader y solo seria cuestion de tiempo que una fuerza imperial encabezada por el ejecutor desembarcase un fuerte contigente de tropas encabezadas por Lord vader con una sola mision,aniquilar destruir y matar [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2006 13:13 #84 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
Si yo tuviese que hacer una cabaña y tuviese las piezas no la construiría debajo de un árbol.