Yoda construyo su casita en dagobah?

Más
31 Ago 2006 19:27 #73 por Pukah Bredda
Retomando la idea central yo creo que su casita la construyo el mismo con arboles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ago 2006 19:51 #74 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
En esta página de la web de SW está la respuesta de como Yoda construyó su casa:
Yoda's escape pod
En resumen dice que el módulo de escape de Yoda no tenía motores de hipervelocidad, por lo cual era un vehículo de un solo viaje y no lo podía utilizar para salir de Dagobah. Por eso lo desarmó y utilizó sus partes para construir su cabaña.

Más
31 Ago 2006 20:26 #75 por Nightmistery
No creo que fuese con la nave. El interior de la cabaña tiene aspecto de estar hecho con madera. La textura no parece propia de una nave.

Más
31 Ago 2006 20:45 #76 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
Es logico que Yoda usase la capsula para construir partes de la casa, aunque tambien podría utilizar los recursos naturales.

En cuanto a como se defendio Yoda... la verdad es que si un jedi no puede defenderse y sobrevivir de ataques es que no es un jedi, y no estamos ante uno cualquiera. Y sable no tiene, lo dice él mismo "tus armas, no las necesitaras".

¿Porque fue a Dagobah? Ni idea... mi explicacion es que se lo dijo el espiritu de Qui-Gon. :D

Más
31 Ago 2006 20:51 #77 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Yoda construyo su casita en dagobah?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
No creo que fuese con la nave. El interior de la cabaña tiene aspecto de estar hecho con madera. La textura no parece propia de una nave. [/QUOTE]Maestro, debería tenes más confianza en su padawan [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
En la página dice que usó la estructura de la nave para hacer lo cimientos de la casa.
Luego la revistió de barro.</hr></blockquote>

Más
31 Ago 2006 21:03 #78 por Clone_Commander
creo que fue a dogobah porque esta ese arbol de la oscuridad o lo quesea y no lo podian detectar...
sigo firme con mi teoria de que mezclo materia fecal con orina, la modelo, y cuando se seco le quedo hecha la casa