la antigua trilogía

Más
03 Ene 2006 22:37 #229 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema la antigua trilogía
...pero JJ...aunque hubiese perdido la mitad de sus midiclorianos...???aun conservaba muchisimos mas que la media de cualquier Jedi...no estaria habilitado fisicamente pero mentalmente ...como para aprender...seguia siendo superior...no creo que le interesaria en principio actuar contra el emperdor ..pero cuando quiso atraer a Luke..le planteo que reinarian juntos sobre la Galaxia...conociendo los poderes del emperador y sabiendo que Luke aun no estaba en pleno poder de los suyos...me atrevo a suponer que confiaba en que podia derrotarlo....corrigeme si me equivoco....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2006 22:42 #230 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
Según las historias de la UE Darth Vader mató a mogollón de jedis y según sé acabó con la Dama Oscura una gran jedi o algo así. Así que debía consevar mucho poder y puede que los midi-clorianos se reproduciesen o algo así

Más
03 Ene 2006 23:46 #231 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema la antigua trilogía
Eso es UE, pero puede deducirse de las Trilogias.

Si al final de ep.III quedan algunos Jedi... pero al principio del IV solo quedan Ben y Yoda... ¿Quien hizo el trabajo sucio?

PD: "Un joven jedi, que ayudo al imperio a perseguir y exterminar a todos los caballeros jedi" Obi-Wan, ANH.

PD2: Se esta infravalorando mucho a Vader... sigo diciendo lo de siempre... en la TO Vader se mueve torpemente por falta de medios... pero...en realidad sigue siendo un poderosisimo Lord Oscuro.

¿Quién es más loco...?

Más
04 Ene 2006 20:53 #232 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Eso es UE, pero puede deducirse de las Trilogias.

Si al final de ep.III quedan algunos Jedi... pero al principio del IV solo quedan Ben y Yoda... ¿Quien hizo el trabajo sucio?

PD: "Un joven jedi, que ayudo al imperio a perseguir y exterminar a todos los caballeros jedi" Obi-Wan, ANH.

PD2: Se esta infravalorando mucho a Vader... sigo diciendo lo de siempre... en la TO Vader se mueve torpemente por falta de medios... pero...en realidad sigue siendo un poderosisimo Lord Oscuro.
[/QUOTE]Vader ayudó al Imperio, lo cual supongo que con el apoyo de un buen batallón de clones sería más que suficiente (como en el templo Jedi. Obvio que el solo no podría contra tantos al mismo tiempo).

Sin duda Vader es poderoso (de los más), aunque realmente su encantó está en la armadura, respiración y su tragedia, y no tanto en su poder, porque los sith de la NT en este aspecto le hicieron sombra (moviendose más rápido, saltando o lanzando rayos).</hr></blockquote>

Más
04 Ene 2006 23:40 #233 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema la antigua trilogía
Si... pero yo creo que si hicieran a Vader ahora, en la NT... hubiera salido mucho mas habil. (No tanto como Anakin... pero desde luego no tan ortopédico como en algunas partes de la TO).

Aun asi, tienes razon... lo que de verdad impacta de Vader es su estética y su carisma.

Para mi, es el mejor villano Star Wars seguido por Dooku.

Saludos ;)

¿Quién es más loco...?

Más
05 Ene 2006 20:41 #234 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la antigua trilogía
Si, yo también creo que si existiera un remake, cambiarían la forma de pelear de Vader por una más letal (pero sin perder su estilo lento y preciso).
También es mi villano favorito junto con Dooku, Jango y Grievous.