la antigua trilogía
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2006 00:24 #223 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
No la suficiente para matar a un Jedi. Ademas, la tecnologia es "insignificante" comparada con el poder de la Fuerza... ¿quien dice esto?
PD: Como nos gusta la marcha... Dalen, otro mas: "haceos miel y os comeran las moscas" [/QUOTE]No estoy deacuerdo para nada. Vader no es ningun mindundi y aun es bastante poderoso, no podria contra un Yoda pero contra cualquier jedi normal podria con los ojos cerrados y a la pata coja. Hay que recordar que fue el quien persiguio a los rezagados y mato a los que encontro</hr></blockquote>
No la suficiente para matar a un Jedi. Ademas, la tecnologia es "insignificante" comparada con el poder de la Fuerza... ¿quien dice esto?
PD: Como nos gusta la marcha... Dalen, otro mas: "haceos miel y os comeran las moscas" [/QUOTE]No estoy deacuerdo para nada. Vader no es ningun mindundi y aun es bastante poderoso, no podria contra un Yoda pero contra cualquier jedi normal podria con los ojos cerrados y a la pata coja. Hay que recordar que fue el quien persiguio a los rezagados y mato a los que encontro</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ene 2006 11:11 #224 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la antigua trilogía
Eso significa,Papo,que realmente Anakin pudo llegar a ser tremendamente poderoso...si algo tan fácil y que nos hemos roto la cabeza...lo que dijo jedi1 "Los midiclorianos residen en las células"...lo que me estás diciendo,es que medio Vader metálico,perdiendo infinidad de midiclorianos,y aún así,es poderoso como es...quien sabe,el poder que podría haber conseguido Anakin,si eso no hubiera pasado...
Evidentemente,Vader se quedó lejos de ser el mas poderoso,pero es incréible,que perdiendo tanto que perdió,conservara un poder todavía amenazante a cualquier jedi medio.
Evidentemente,Vader se quedó lejos de ser el mas poderoso,pero es incréible,que perdiendo tanto que perdió,conservara un poder todavía amenazante a cualquier jedi medio.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ene 2006 11:41 #225 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
De no haber quedado mutilado habria sido el mas poderoso de todos. "Darth Vader sera mucho mas poderoso que cualquiera de nosotros"
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 Ene 2006 18:52 #226 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la antigua trilogía
Eso último hubiera sido cierto de no haber quedado como quedó. Tal vez no era el más poderoso sith con armadura (incluso puede que no superara a Tyranus en ese estado), pero al menos imponía y era poderoso (o al menos lo sufuciente para cargar al Emperador y matarlo). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2006 21:34 #227 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema la antigua trilogía
Vader reducio mucho sus posibilidades físicas con la armadura.
Sin embargo, esto le obligo a entrenar mucho mas las mentales.
De hecho, he leido en algun sitio (no en starwars.com evidentemente) que en ep.VI, Darth Vader era, a efecto de poderes, mas fuerte que el emperador.
Otra cosa esque Vader no los utilizara contra el.
PD: Yo eso no me lo creo, personalmente. ¿Ustedes?
Sin embargo, esto le obligo a entrenar mucho mas las mentales.
De hecho, he leido en algun sitio (no en starwars.com evidentemente) que en ep.VI, Darth Vader era, a efecto de poderes, mas fuerte que el emperador.
Otra cosa esque Vader no los utilizara contra el.
PD: Yo eso no me lo creo, personalmente. ¿Ustedes?
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ene 2006 21:41 #228 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la antigua trilogía
La pérdida de midiclorianos fue inavitable...(gracias jedi1 por recordarnos eso)
Por lo tanto,no solo sus aptitudes físicas se perdieron...se perdió la capacidad de aprender de la fuerza.A fin de cuentas,la fuerza guía,en parte,los movimientos en un combate de sables láser.Vader,a ambos aspectos,estaba mas limitado.Y además,la armadura,que le hacía menos ágil.En aquel tiempo,un simple estrangulamiento bastaba con impresionar.Y con Luke,el mover cosas no es algo super especial.Luke es un muchacho que solo ha atraído sables láser.Vader se limita,por ejemplo,a tirarle cosas que para Luke son indispensables.
Puede que Sidious estuviera mas debilitado...pero en fin,un rayito del emperador,y adiós Vader...se electrocutaría,como ocurrió.Vader no estaba en condiciones de derrotar al emperador.Con Luke,sí.
Por lo tanto,no solo sus aptitudes físicas se perdieron...se perdió la capacidad de aprender de la fuerza.A fin de cuentas,la fuerza guía,en parte,los movimientos en un combate de sables láser.Vader,a ambos aspectos,estaba mas limitado.Y además,la armadura,que le hacía menos ágil.En aquel tiempo,un simple estrangulamiento bastaba con impresionar.Y con Luke,el mover cosas no es algo super especial.Luke es un muchacho que solo ha atraído sables láser.Vader se limita,por ejemplo,a tirarle cosas que para Luke son indispensables.
Puede que Sidious estuviera mas debilitado...pero en fin,un rayito del emperador,y adiós Vader...se electrocutaría,como ocurrió.Vader no estaba en condiciones de derrotar al emperador.Con Luke,sí.