¿Incoherencias entre las dos trilogias?

Más
07 Feb 2005 21:32 #85 por Joven Jedi
Tienes razón.Y pa empezar.

Obi-wan no miente del todo.

Obi1 dice que vader mató a su padre,y no es mentira,es verdad "desde cierto punto de vita"y además lo dijo porque sino luke jamás le hubiera acompañado.

Obi1 dice que nunca tuvo un droide.Es verdad,c3po no es suyo,solo lo vió una vez en ep3 y r2 tampoco es suyo.Obi1 en ep1 y 2 lleva a r4,con r2 puede que se vea en ep3.

Luke:Esta unidad r2 dice que es de su propiedad.
Obi1:No recuerdo haber tenido un droide.

y es verdad,como mucho podría haber sido r4,y ni ese.Y ya me dirán que mas "mentiras"dice obi-wan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2005 23:41 #86 por Qui-Gon-Jinn
Weno pero seria mas logico, que obi1 le recordara y mencionara algo del tipo: " este droide y yo pasamos muxas aventuras juntos", pero si prefieren pueden seguir intepretando esas "mentirijillas" a su gusto, yo sigo viendo que hay ciertas discordancias entre la nueva trilogia y la antigua.

Más
08 Feb 2005 04:45 #87 por Master-N
Seria mas logico?...tal vez desde tu punto de vista, pero eso no implica que lo sea en la historia... ademas, ya Luke venia con la cabeza llena de preguntas a las que Obi Wan trata de responder de la manera mas ligera posible para que este pueda digerirlas facilmente, no podemos olvidarnos que es un adolescente que se siente en el lugar mas alejado del centro de la galaxia y menos quien es su padre...Obi Wan esta descubriendo poco a poco como reacciona Luke con verdades a medias y la informacion justa...De que le serviria decir <este droide="droide" y="y" yo="yo" pasamos="pasamos" muchas="muchas" aventuras="aventuras" juntos="juntos"> enseguida Luke, que esta avido de informacion le llenaria de mas preguntas...
entonces es verdad? como paso? porque no se lo quedo? y si Obi wan no le responde o le responde a medias...
entonces le diria a C3PO..dime 3po donde conociste al viejo Ben? no lo se amo luke, la verdad no tengo recuerdos de eso... entonces preguntale a R2..vamos... a lo cual R2 tendria que negarse a contar.......etc..etc...
Es realmente esto necesario para que resulte "logico" ?
Las cosas no pueden ser tan simples, tenemos que tomar en cuenta todo tipo de cosas, conocer el comportamiento humano y ver probabilidades para sacar conclusiones....si todo fuera tan ligerito en Star Wars, tal vez muchos de nosotros no estariamos aqui ahora... ;)</este>

Más
08 Feb 2005 08:05 #88 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Tienes razón.Y pa empezar.

Obi-wan no miente del todo.

Obi1 dice que vader mató a su padre,y no es mentira,es verdad "desde cierto punto de vita"y además lo dijo porque sino luke jamás le hubiera acompañado.

Obi1 dice que nunca tuvo un droide.Es verdad,c3po no es suyo,solo lo vió una vez en ep3 y r2 tampoco es suyo.Obi1 en ep1 y 2 lleva a r4,con r2 puede que se vea en ep3.

Luke:Esta unidad r2 dice que es de su propiedad.
Obi1:No recuerdo haber tenido un droide.

y es verdad,como mucho podría haber sido r4,y ni ese.Y ya me dirán que mas "mentiras"dice obi-wan.
[/QUOTE]Cierto, tal vez OB1 dijo lo de la unidad R2 desde su punto de vista, pues el nunca había sido dueño de un droide y además no era necesario mencionar que él y el R2 vivieron aventuras juntos, pues además de que no era importante mencionar eso a Luke, también podría pasar que Luke se pasara de curioso y le pudiera preguntar a R2 cosas sobre su padre (que fue amigo de OB1). Era mejor tener el pasado completamente enterrado.

[ 08. Febrero 2005, 05:07: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>

Más
08 Feb 2005 10:51 #89 por Qui-Gon-Jinn
Esta clro que no nos vamos a poner de acuerdo Master-n, :D :D pero esa es la gracia del foro que cada uno tenga su vision. Para mi la nueva trilogia esta muy bien, pero tiene ciertos puntos que no me gustan y me sigo quedando con la vieja [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

Más
08 Feb 2005 11:07 #90 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
master-n me ha robado las palabras; realmente no tenia ningun proposito ni ningun sentido decirle a luke la verdad sobre r2. se pueden hacer otras interpretaciones, pero esta la mas logica.