¿Incoherencias entre las dos trilogias?

Más
14 Jul 2005 22:14 #427 por CATMAN.
¿ Desde el útero se vé la mirada triste ? ... :eek:

NOTA : Creo que el Sr Lucas ... con poner la imagen de Leia con los ojos abiertos ... creyó resuelta la cuestión ... :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Jul 2005 02:04 #428 por alex_lucas
Bail Organa era Compañero y una persona muy cercana a Padme, pudo haber tenido hologramas de ella, y en el momento en que leia le preguntase quien era su madre, si lo preguntó, o Bail le hubiese contado parte de la historia, pudo haberlo mostrado... Solo una idea, no se q opinen

Más
16 Jul 2005 02:05 #429 por alex_lucas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¿ Desde el útero se vé la mirada triste ? ... :eek:

NOTA : Creo que el Sr Lucas ... con poner la imagen de Leia con los ojos abiertos ... creyó resuelta la cuestión ... :rolleyes:
[/QUOTE]No lo creo, es típico en el, que te deje cosas para que tu las termines, según el, es parte de "entretener"...</hr></blockquote>

Más
16 Jul 2005 10:03 #430 por CATMAN.
ja ja ja ... así nos tiene ... entretenidos, en mi caso, durante 28 años ... ja ja ja

Más
19 Jul 2005 15:01 #431 por fran_sw
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
yo la unica que encuentro es lo de la memoria de c3po,y lo de leia y lo de su madre que murio cuando era joven no cuando era un bebe
pero seguramente se expliquen en epIII
[/QUOTE]si,se explica en el e III eran las mismas incognitas que tenia yo</hr></blockquote>

Más
09 Ago 2005 03:49 #432 por Count_Pipe
Tratando de meterme en el tema..

Si bien no queda 100% claro el tema de que Leia recuerde a Padme o su Madre Adoptiva.

A mi punto de vista Leia no se si sikiera sabe de la Existencia de Padme, si ella murio al nacer Leia, no le encuentro sentido que Bail le diga a Leia su Verdadera madre murio al momento que nacio :rolleyes: .!

Yo no le doy mas vuelta al tema, creo que como dijero arriba que el Tio Lucas dijo que nosotros tengamos nuestra propia vision de la Historia, bueno, esa es la Mia :D