¿Incoherencias entre las dos trilogias?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Jul 2005 22:14 #427 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
¿ Desde el útero se vé la mirada triste ? ... 
NOTA : Creo que el Sr Lucas ... con poner la imagen de Leia con los ojos abiertos ... creyó resuelta la cuestión ...

NOTA : Creo que el Sr Lucas ... con poner la imagen de Leia con los ojos abiertos ... creyó resuelta la cuestión ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alex_lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jul 2005 02:04 #428 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Bail Organa era Compañero y una persona muy cercana a Padme, pudo haber tenido hologramas de ella, y en el momento en que leia le preguntase quien era su madre, si lo preguntó, o Bail le hubiese contado parte de la historia, pudo haberlo mostrado... Solo una idea, no se q opinen
- alex_lucas
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
16 Jul 2005 02:05 #429 por alex_lucas
Respuesta de alex_lucas sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
[/QUOTE]No lo creo, es típico en el, que te deje cosas para que tu las termines, según el, es parte de "entretener"...</hr></blockquote>

- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jul 2005 10:03 #430 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
ja ja ja ... así nos tiene ... entretenidos, en mi caso, durante 28 años ... ja ja ja
- fran_sw
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
19 Jul 2005 15:01 #431 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
yo la unica que encuentro es lo de la memoria de c3po,y lo de leia y lo de su madre que murio cuando era joven no cuando era un bebe
pero seguramente se expliquen en epIII [/QUOTE]si,se explica en el e III eran las mismas incognitas que tenia yo</hr></blockquote>
yo la unica que encuentro es lo de la memoria de c3po,y lo de leia y lo de su madre que murio cuando era joven no cuando era un bebe
pero seguramente se expliquen en epIII [/QUOTE]si,se explica en el e III eran las mismas incognitas que tenia yo</hr></blockquote>
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2005 03:49 #432 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Incoherencias entre las dos trilogias?
Tratando de meterme en el tema..
Si bien no queda 100% claro el tema de que Leia recuerde a Padme o su Madre Adoptiva.
A mi punto de vista Leia no se si sikiera sabe de la Existencia de Padme, si ella murio al nacer Leia, no le encuentro sentido que Bail le diga a Leia su Verdadera madre murio al momento que nacio
.!
Yo no le doy mas vuelta al tema, creo que como dijero arriba que el Tio Lucas dijo que nosotros tengamos nuestra propia vision de la Historia, bueno, esa es la Mia
Si bien no queda 100% claro el tema de que Leia recuerde a Padme o su Madre Adoptiva.
A mi punto de vista Leia no se si sikiera sabe de la Existencia de Padme, si ella murio al nacer Leia, no le encuentro sentido que Bail le diga a Leia su Verdadera madre murio al momento que nacio

Yo no le doy mas vuelta al tema, creo que como dijero arriba que el Tio Lucas dijo que nosotros tengamos nuestra propia vision de la Historia, bueno, esa es la Mia