xq el imperio no atacó a las fuerzas rebeldes en endor desde el principio???

Más
24 Ene 2003 00:24 #31 por Darth Sidious
Un par al día, cada 12 horas, durante una semana...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ene 2003 08:57 #32 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Un par al día, cada 12 horas, durante una semana... </hr><hr></hr></blockquote>

Yo no lo he dicho.....

Más
24 Ene 2003 10:26 #33 por Shuss Davass
Y donde estab Shaigon? :P

Bienvenido Ric Olie.

No se, me quedo con que son mimosines procampaña navideña de juguetes antes que vietcoms camuflados en piel de felpudito.

Lo que no entiendo es la pregunta que da origen al foro.

El imperio deja llegar a la lanzadera como trampa para poder capturar a Skywalker vivo.
Cuando este se entrega simplemente dejan que el grupo de rebeldes ataque, sabiendo que estaran confiados, y les capturan.

Para mi, eso, es destruir a los rebeldes desde el principio, en vez de perseguirles por una jungla boscosa dejan que se acerquen y les encierran.

Con lo unico que no cuentan es con los Ewoks, ¿pero?, alguien pensaba seriamente que esos animalitos pseudo-inteligentes pudiera llegar a desequilibrar la balanza?.

Los imperiales que permanecen dentro del Bunker no conocen la situacion de fuera hasta que Han (disfrazado de piloto At-St) les comunica que todos han sido aplastados.

Nadie se entera de que los rebeldes han dado el golpe hasta que no revienta el escudo.

Más
24 Ene 2003 23:45 #34 por el balde
los ewoks son los que planean la revelión...ummmmvoy a tener que ver la peli again...

Más
25 Ene 2003 09:06 #35 por Darth Sidious
¿Los ewocks? Que yo sepa, lo único que hacen es ayudar a Han, Leia y compañía a conseguir el que ya era su objetivo al llegar a la luna de Endor, a saber, desactivar el escudo.

Más
25 Ene 2003 09:08 #36 por Darth Sidious
¿Los ewocks? Que yo sepa, lo único que hacen es ayudar a Han, Leia y cía. a conseguir el que ya era su objetivo al llegar a la luna de Endor, a saber, desactivar el escudo.