- Foros
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- xq el imperio no atacó a las fuerzas rebeldes en endor desde el principio???
xq el imperio no atacó a las fuerzas rebeldes en endor desde el principio???
- Darth Link
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Ene 2003 13:02 #25 por Darth Link
Respuesta de Darth Link sobre el tema xq el imperio no atacó a las fuerzas rebeldes en endor desde el principio???
Bueno,Sir Jar Dans, tampoco hay que ponerse asi... No entiendo mucho de estrategias y mandangas bélicas, asi que te doy la razón. Pero NUNCA voy a soportar a esas criaturitas, los Ewoks...Creo que son una invención de Lucas de cara a taquilla, para conseguir al público infantil...No se si es cierto, pero como dije en el anterior mensaje, un colega muy fan de Star Wars me comentó que la idea original era poblar la luna de Endor con Wookies...Esos si son tios duros de pelar, por lo que la victoria de la Rebelión no me pareceria tan increible...
Pero, en fin, también hay por ahi fans de mr. Binks...
Pero, en fin, también hay por ahi fans de mr. Binks...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Link
-
-
22 Ene 2003 13:27 #26 por Darth Link
Respuesta de Darth Link sobre el tema xq el imperio no atacó a las fuerzas rebeldes en endor desde el principio???
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Ene 2003 14:27 #27 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema xq el imperio no atacó a las fuerzas rebeldes en endor desde el principio???
wookies arrancando brazos...ja!...
pura chachara...a chewi no lo hemos visto más que acogotar a lando...y sin mucha fuerza que digamos psss ...si hasta el hombre pudo balbucear un par de palabras y todo...
"han...todavia podemos salvar a han"...que digo un par...3 pares de palabras...6 para ser exactos... ...
[Este mensaje ha sido editado por el balde (editado 22 Enero 2003).]
pura chachara...a chewi no lo hemos visto más que acogotar a lando...y sin mucha fuerza que digamos psss ...si hasta el hombre pudo balbucear un par de palabras y todo...
"han...todavia podemos salvar a han"...que digo un par...3 pares de palabras...6 para ser exactos... ...
[Este mensaje ha sido editado por el balde (editado 22 Enero 2003).]
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ene 2003 20:18 #28 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema xq el imperio no atacó a las fuerzas rebeldes en endor desde el principio???
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
Por cierto AT-AT, ¿Donde estaban tus primos en el ataque a la Luna Santuario?, creo que hubiesen sido más duros de pelar que los AT-ST.</hr><hr></hr></blockquote>
Los AT-ST son mis primos, sino busca el mensaje donde puse mi parentesco con los otros vehículos imperiales.
Los otros AT-AT son mis clones, por llamarlos de alguna manrera, ya que yo fui el primer AT-AT, el Blizzard 1, el único con equipo de música.
Ya había un AT-AT en el epi VI, es el que lleva a Luke a la plataforma de aterrizaje imperial. La vegetación de la luna de Endor nos impide maniobrar en esos terrenos, ni si quiera poder entrar, excepto si hay caminos. Por eso envían a mis primos, los AT-ST.
Si los ewoks lucharan en campo abierto, al final me resbalaría de tanta sangre... HAW HAW HAW
Por cierto, una pregunta: ¿Si los ewoks son tan bajos y con las extremdades tan cortas, ¿cómo pudieron construir esas casas en lo alto de los árboles?
d·_·b Pure Moods - Adiemus d·_·b
Por cierto AT-AT, ¿Donde estaban tus primos en el ataque a la Luna Santuario?, creo que hubiesen sido más duros de pelar que los AT-ST.</hr><hr></hr></blockquote>
Los AT-ST son mis primos, sino busca el mensaje donde puse mi parentesco con los otros vehículos imperiales.
Los otros AT-AT son mis clones, por llamarlos de alguna manrera, ya que yo fui el primer AT-AT, el Blizzard 1, el único con equipo de música.
Ya había un AT-AT en el epi VI, es el que lleva a Luke a la plataforma de aterrizaje imperial. La vegetación de la luna de Endor nos impide maniobrar en esos terrenos, ni si quiera poder entrar, excepto si hay caminos. Por eso envían a mis primos, los AT-ST.
Si los ewoks lucharan en campo abierto, al final me resbalaría de tanta sangre... HAW HAW HAW
Por cierto, una pregunta: ¿Si los ewoks son tan bajos y con las extremdades tan cortas, ¿cómo pudieron construir esas casas en lo alto de los árboles?
d·_·b Pure Moods - Adiemus d·_·b
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2003 08:33 #29 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema xq el imperio no atacó a las fuerzas rebeldes en endor desde el principio???
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Ric Olie:
Pero, en fin, también hay por ahi fans de mr. Binks...</hr><hr></hr></blockquote>
ejemmmmmmmmmmmmm (Toses de fondo).... ¿Te estas metiendo con J.J. Binks? "Le juzgas por su torpeza y no deberias.... su aliado es la 'suerte'.... si,... poderoso aliado es"
Larga VIDA a Jar Jar Binks
Fans de Jar Jar: 2 (Películas)
Antifans de Jar Jar: 0 (Películas) jijijijiji
Pero bueno, que ese no es el tema. Lo que pierde a los imperiales es una batalla de guerrillas, donde los ewoks están en su terreno, el espeso bosque. Si a eso unimos que Chewi (Oleeeeeeeeeee!!!! ) les 'roba' un AT-ST delante de sus narices, sin que los imperiales se den cuenta,... Batalla perdida para el imperio.
[Este mensaje ha sido editado por Maestro Jedi Sir Jar Dans (editado 23 Enero 2003).]
Pero, en fin, también hay por ahi fans de mr. Binks...</hr><hr></hr></blockquote>
ejemmmmmmmmmmmmm (Toses de fondo).... ¿Te estas metiendo con J.J. Binks? "Le juzgas por su torpeza y no deberias.... su aliado es la 'suerte'.... si,... poderoso aliado es"
Larga VIDA a Jar Jar Binks
Fans de Jar Jar: 2 (Películas)
Antifans de Jar Jar: 0 (Películas) jijijijiji
Pero bueno, que ese no es el tema. Lo que pierde a los imperiales es una batalla de guerrillas, donde los ewoks están en su terreno, el espeso bosque. Si a eso unimos que Chewi (Oleeeeeeeeeee!!!! ) les 'roba' un AT-ST delante de sus narices, sin que los imperiales se den cuenta,... Batalla perdida para el imperio.
[Este mensaje ha sido editado por Maestro Jedi Sir Jar Dans (editado 23 Enero 2003).]
- Darth Link
-
-
23 Ene 2003 19:52 #30 por Darth Link
Tranquilo, Jar Dans, ya habia captado tus simpatias hacia el gungan por tu nombre, solo estaba poniendo un poco a prueba tu paciencia... "Misa no ser buuto!"
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
Lo que pierde a los imperiales es una batalla de guerrillas, donde los ewoks están en su terreno, el espeso bosque.
[Este mensaje ha sido editado por Maestro Jedi Sir Jar Dans (editado 23 Enero 2003).]</hr><hr></hr></blockquote>
¿Mmmm, guerrillas en la jungla?¿Me suena al Vietnam o es que he perdido la chaveta como Rambo? Para que luego digan que Star Wars son infantiles... Y el tito Lucas les cuela a los yankies sus propios terrores...
No se, al principio me lo he tomado a cachondeo, pero bien pensado tampoco no es tan descabellado... El imperio, los americanos; los ewoks, los vietnamitas...
¿Que opinais? ¿Necesito duchas frias?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
Lo que pierde a los imperiales es una batalla de guerrillas, donde los ewoks están en su terreno, el espeso bosque.
[Este mensaje ha sido editado por Maestro Jedi Sir Jar Dans (editado 23 Enero 2003).]</hr><hr></hr></blockquote>
¿Mmmm, guerrillas en la jungla?¿Me suena al Vietnam o es que he perdido la chaveta como Rambo? Para que luego digan que Star Wars son infantiles... Y el tito Lucas les cuela a los yankies sus propios terrores...
No se, al principio me lo he tomado a cachondeo, pero bien pensado tampoco no es tan descabellado... El imperio, los americanos; los ewoks, los vietnamitas...
¿Que opinais? ¿Necesito duchas frias?