Influencia de StarWars
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Abr 2005 02:07 #67 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Influencia de StarWars
En los Final Fantasy, i me atreveria a decir que en casi todos los juegoss de Scuare, siempre hay dos personajes secundarios que se llaman "Wedge" y "Bigs"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Abr 2005 13:26 #68 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Influencia de StarWars
me gustan mucho los final fantasy, pero solo tengo el X y el X-2, y si es verdad que hay un personaje que se llama bigs (es un jugador de "blitzball", creo)
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Abr 2005 15:32 #69 por Elemento
Joder, pues si te gustan esos dos, bajate los anteriores que vas a disfrutar como un niño.
Empieza por estos:
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy VII (PSX)
Y luego sigue con Chrono Trigger (SNES) tambien de la Scuare, como curiosidad, los personajes estan diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball)
Empieza por estos:
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy VII (PSX)
Y luego sigue con Chrono Trigger (SNES) tambien de la Scuare, como curiosidad, los personajes estan diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball)
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
12 Abr 2005 15:46 #70 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema Influencia de StarWars
Hay una caricatura medio vieja que se llama Thundar el bárbaro, que el personaje principal era como copia de He man, pero su arma era una espada de energía (sable de luz) y tenía un compañero que se llamaba Ucla (creo) y era idéntico a Chewbacca, hasta "hablaban" igual.
May the power of the Dark Side be with You... Always
May the power of the Dark Side be with You... Always
May the Power of the Dark Side be With You... Always
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Abr 2005 13:04 #71 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Influencia de StarWars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Joder, pues si te gustan esos dos, bajate los anteriores que vas a disfrutar como un niño.
Empieza por estos:
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy VII (PSX)
Y luego sigue con Chrono Trigger (SNES) tambien de la Scuare, como curiosidad, los personajes estan diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball) [/QUOTE]el FF VII se lo dejaron a mi hermano hace tiempo, y aunque recuerdo poco, si me acuerdo de que era un juegazo increible, por cierto, tambien me acuerdo que el pelo del prota era igual al de son gohan cuando va a luchar contra celula al salir del rincon del alma y el tiempo</hr></blockquote>
Empieza por estos:
Final Fantasy VI (SNES)
Final Fantasy VII (PSX)
Y luego sigue con Chrono Trigger (SNES) tambien de la Scuare, como curiosidad, los personajes estan diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball) [/QUOTE]el FF VII se lo dejaron a mi hermano hace tiempo, y aunque recuerdo poco, si me acuerdo de que era un juegazo increible, por cierto, tambien me acuerdo que el pelo del prota era igual al de son gohan cuando va a luchar contra celula al salir del rincon del alma y el tiempo</hr></blockquote>
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Abr 2005 19:56 #72 por Elemento
Mas guiños:
No se si todos los Españoles conoceran una serie que parodiaba Dragon Ball. Se empezo a publicar hara... pues bien bien 6 o 7 años y acabò 4 años despues. La serie en cuestion se llamaba Dragon Fall, creo que se editaron tambien algunos numeros en Argentina.
Pues bien, la serie como digo era una parodia de Dragon Ball y por tanto, seguia mas o menos la linea argumental de esta serie, pero en casi todos los numeros ponian guiños a diferentes productos. Entre ellos Star Wars tenia un puesto de honor.
Llego a aparecer en 2 portadas, una en la que se parodiaba la escena de "la fuerza esta contigo joven Skywalker, pero todavia no eres un Jedi" En esta version se lo decia Vegetal (Vegeta) a Trakatranks (Trunks). La otra portada con guiño era en la segunda etapa Dragon Fall Turbo, donde salia Darth Mouse (Darth Maul) con su doble sable, en esta ocasion, doble cutter.
Al margen de estas portadas, en los comics tambien aparecen guiños a la saga. Cuando Duende Tarugo (Duende Tortuga) va a buscar a Soson Goku para que se apunten al Gran Torneo aparece bestido como Obi Wan lo hace en el Ep4, solo que el dira que se ha metido a monje. Ademas, viajan en el Speeder de Luke tambien de ANH.
Momentos antes de dicho cameo, hay otro, esta vez al Ep5, despues de llevarse una "joxtia" Soson Goku ve a Diox como Luke ve a Obi Wan en Imperio.
En Dragon Fall Turbo, se alejan del argumento de Dragon Ball y uno de los malos es Darth Sidious y Darth Mouse, tambien asoma la cabeza la Reina Amigdalas.
[ 13. Abril 2005, 19:52: Mensaje editado por: Elemento ]
No se si todos los Españoles conoceran una serie que parodiaba Dragon Ball. Se empezo a publicar hara... pues bien bien 6 o 7 años y acabò 4 años despues. La serie en cuestion se llamaba Dragon Fall, creo que se editaron tambien algunos numeros en Argentina.
Pues bien, la serie como digo era una parodia de Dragon Ball y por tanto, seguia mas o menos la linea argumental de esta serie, pero en casi todos los numeros ponian guiños a diferentes productos. Entre ellos Star Wars tenia un puesto de honor.
Llego a aparecer en 2 portadas, una en la que se parodiaba la escena de "la fuerza esta contigo joven Skywalker, pero todavia no eres un Jedi" En esta version se lo decia Vegetal (Vegeta) a Trakatranks (Trunks). La otra portada con guiño era en la segunda etapa Dragon Fall Turbo, donde salia Darth Mouse (Darth Maul) con su doble sable, en esta ocasion, doble cutter.
Al margen de estas portadas, en los comics tambien aparecen guiños a la saga. Cuando Duende Tarugo (Duende Tortuga) va a buscar a Soson Goku para que se apunten al Gran Torneo aparece bestido como Obi Wan lo hace en el Ep4, solo que el dira que se ha metido a monje. Ademas, viajan en el Speeder de Luke tambien de ANH.
Momentos antes de dicho cameo, hay otro, esta vez al Ep5, despues de llevarse una "joxtia" Soson Goku ve a Diox como Luke ve a Obi Wan en Imperio.
En Dragon Fall Turbo, se alejan del argumento de Dragon Ball y uno de los malos es Darth Sidious y Darth Mouse, tambien asoma la cabeza la Reina Amigdalas.
[ 13. Abril 2005, 19:52: Mensaje editado por: Elemento ]