¿cuál era el plan de yoda y obi1?
- NIMROD
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jul 2001 01:48 #31 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema ¿cuál era el plan de yoda y obi1?
Luke llega a convertirse en Caballero Jedi
al redimir a su padre para entonces habia enfrentado sus temores y a si mismo al ver
la mano mecanica de Darth Vader y recordar
la suya propia lo cual mostraria el final que hubiera tenido de haber continuado en el Lado Oscuro,Pero porque su padre?
Porque el recupero del mal uno de sus mas grandes aliados hacia el Lado de la Fuerza.
al redimir a su padre para entonces habia enfrentado sus temores y a si mismo al ver
la mano mecanica de Darth Vader y recordar
la suya propia lo cual mostraria el final que hubiera tenido de haber continuado en el Lado Oscuro,Pero porque su padre?
Porque el recupero del mal uno de sus mas grandes aliados hacia el Lado de la Fuerza.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nil Spaar
-
- Visitante
-
01 Ago 2001 18:12 #32 por Nil Spaar
Respuesta de Nil Spaar sobre el tema ¿cuál era el plan de yoda y obi1?
Creo que la pregunta de cuando luke pasa a ser Jedi, da para un foro aparte, pue yo aun no tengo claro el titulo de "EPI VI : El Regreso del Jedi" porque si se refiere al regreso de Luke, quiere decir que ya era Jedi en el Epi anterior....
Ahora, creo yo que Luke no pensaba matar a Vader, Yoda ya le habia advertido sobre la ira y esas cosas, y siempre pensó en hacer convencer a su padre de volver al Lado Luminoso, y prefirió dejar su sable como un acto kamicaze, ya habia visto como Obi1 se mató para ser uno con la Fuerza, y aun quedaba Leia como esperanza.
Aunque si lo vemos de otro punto, podría ser para distraer, recordemos que ya domina el hecho de atraer su sable hacia él.
Lo que si está claro que más que lelo, Luke es un improvisador.
Tengo una duda : ¿ Si Luke hubiese matado a Vader y al Emperador, gana el Lado Luminoso o el Lado Oscuro ?
O como le llama Hector : el Reberso Tenebroso : :
Ahora, creo yo que Luke no pensaba matar a Vader, Yoda ya le habia advertido sobre la ira y esas cosas, y siempre pensó en hacer convencer a su padre de volver al Lado Luminoso, y prefirió dejar su sable como un acto kamicaze, ya habia visto como Obi1 se mató para ser uno con la Fuerza, y aun quedaba Leia como esperanza.
Aunque si lo vemos de otro punto, podría ser para distraer, recordemos que ya domina el hecho de atraer su sable hacia él.
Lo que si está claro que más que lelo, Luke es un improvisador.
Tengo una duda : ¿ Si Luke hubiese matado a Vader y al Emperador, gana el Lado Luminoso o el Lado Oscuro ?
O como le llama Hector : el Reberso Tenebroso : :
- Nil Spaar
-
- Visitante
-
01 Ago 2001 19:26 #33 por Nil Spaar
1.- el título en inglés es "Return of the Jedi", así que mi teoría, y creo que ya alguien más la dijo por acá, es que tal vez podría ser "El regreso de los Jedis", la taducción más exactaq, refiriéndose al regreso de la orden jedi en la figura de Luke... aunque también puede ser le regreso de Vader al lado luminoso (pero eso ya se comentó en otro lado).
2.- yo creo que si Luke mata a ambos gana el LO, pues lo que realmente quería el Emeprador es que Luke matara a Vader poseído de odio para así ser el nuevo lord del sith, y precisamente la rpovocación al odio es matar al emperador enfurecido por la "muerte" de sus amigos....
MTFBWY
2.- yo creo que si Luke mata a ambos gana el LO, pues lo que realmente quería el Emeprador es que Luke matara a Vader poseído de odio para así ser el nuevo lord del sith, y precisamente la rpovocación al odio es matar al emperador enfurecido por la "muerte" de sus amigos....
MTFBWY
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Ago 2001 19:52 #34 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema ¿cuál era el plan de yoda y obi1?
Pues si mata a los dos, pues gana el reverso luminoso!!!
Porque acabaria con el mal, a no ser que el pasase al destruirlos al reverso tenebroso.
Yo a la pelicula siempre la he traducido como "El retorno del jedi" y creo sin duda que son las dos cosas, el retorno de una orden de jedis, y el retorno del jedi Anakin.
PD: Mi carita que tengo, es que me acabo de tomar un helado!!!
Porque acabaria con el mal, a no ser que el pasase al destruirlos al reverso tenebroso.
Yo a la pelicula siempre la he traducido como "El retorno del jedi" y creo sin duda que son las dos cosas, el retorno de una orden de jedis, y el retorno del jedi Anakin.
PD: Mi carita que tengo, es que me acabo de tomar un helado!!!
- Nil Spaar
-
- Visitante
-
01 Ago 2001 21:08 #35 por Nil Spaar
Yo creo q Luke se da cuenta de q el Emperador le stá manipulando para q mate a su padre y pase al LO y entonces tira la espada y así por muchas tentaciones q tenga jamás pueda matar a Vader. Así también demuestra su confianza y seguridad de q Vader va a pasar al lado luminoso y va a matar al tío Palpi.
- Nil Spaar
-
- Visitante
-
02 Ago 2001 07:05 #36 por Nil Spaar
El título del Episodio VI es bastante ambigüo, pero hubiera pasado lo mismo si hubiera mantenido el original "The Revenge of the Jedi" ahora estaríamos igual discutiendo sobre quién es el que se venga...