como es posible que leia sepa sobre padme?

Más
12 Jun 2006 19:10 #97 por Master-N
<blockquote>cita textual:<hr> Pero el diálogo en la TO, es demasiado claro, en la referencia a Padmé.
Aunque hay algunas otras explicaciones carecen de la fuerza que tenía la original(entre otras cosas, porque son mucho menos evidentes, es decir, que se ven menos, las otras explicaciones plausibles).
¿Cuales explicaciones podrían ser?.
[/QUOTE]El dialogo ERA claro para la TO...no habia nada que explicar...ahora ya cambió ..se tornó ambiguo, y más que nada porque Lucas asi lo está queriendo, y creeme que yo también esperaba que ese asunto de los recuerdos de leia querdaran claros y explicados... pero no fue asi, lo cual me hace pensar que se trae alguna de sus jugarretas para las series ...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Nota: Ya sé que soy un caso perdido M-N, pero yo me mantengo en mis trece... :D [/QUOTE]Pues es la actitud que mostro siempre Lucas...y ya ves a donde ha llegado... ;)
aunque no siempre este en lo correcto... :D

[ 12. Junio 2006, 16:14: Mensaje editado por: Master-N ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2006 20:43 #98 por foxvallejo
Para mi que Leia se refería a Padme...
"Gracias a la Fuerza podrás ver otros lugares, otros tiempos, el pasado, el futuro"...
Tal vez en su poca habilidad para usar la fuerza confundió esto con la realidad que vivió en persona.
No se...sí, es una falla de GL..pero para mi Leia habla de Padmé..

Más
13 Jun 2006 01:36 #99 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Para mi que Leia se refería a Padme...
"Gracias a la Fuerza podrás ver otros lugares, otros tiempos, el pasado, el futuro"...
Tal vez en su poca habilidad para usar la fuerza confundió esto con la realidad que vivió en persona.
No se...sí, es una falla de GL..pero para mi Leia habla de Padmé.. [/QUOTE]eso es posible,hay que tener en cuenta que es skywalker
y todos ellos son poderosos en la fuerza</hr></blockquote>

Más
13 Jun 2006 04:47 #100 por Master-N
No muchachos, esa es una teoría que se barajaba como posible explicación antes de epIII.... sin embargo, Lucas se encargo de mostrarnos ahí, las escenas que tiraban por la borda todas esas conjeturas....

Más
13 Jun 2006 05:05 #101 por lord malak
en ese caso hay que ligarse a un error o despiste de parte de lucas

Más
15 Jun 2006 02:34 #102 por foxvallejo
Estoy de acuerdo en que es un error, y que tal vez haya sido a proposito por parte de lucas!..
pero dentro de la historia de sw como lo explican pues? como fan me he formulado una teoria y para mi es la valida, como valida es la tuya o la de cualquier otro, sw está en continuá expanción y somo nosotros los que hacemos realidad esta!