como es posible que leia sepa sobre padme?

Más
17 Jun 2006 14:49 #103 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
en el retorno del jedi,cuando luke le pregunta sobre su madre biologica,leia le dice que no se acuerda de mucho por que murio cuando era muy chica,pero le dice que ella(padme)era hermosa pero muy triste...como es posible que supiera esto si padme murio apenas e dar a luz a los mellizos skywalkers???? [/QUOTE]Si es la esposa o creo que decia que se la imaginaba asi</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2006 18:59 #104 por Jedi_Porky
Está claro, es que si alguien le pregunta a Lucas sobre esto, te dirá que Leia hablaba de su madre adoptiva, la mujer de Bail Organa. Sin embargo, está claro que en el Retorno del Jedi, se refería a su "verdadera" madre como dijo Luke específicamente. Lo que pasa es que Lucas, en 1983, no había pensado en todos los sucesos que le ocurrieron al joven Anakin Skywalker y a su esposa en la transición de la República al Imperio.

Creo que la trama que Lucas ha decidido crear en la nueva trilogía, no alcanza todas las espectativas que ofrecia la trilogia original, y la lió demasiado. Al final la única salida que le quedaba era eliminar a Padme. Pero yo siempre imaginé a Padme escondida en Alderaan, entristecida por lo que le había ocurrido a Anakin y haber tenido que separarse de Luke, dándole a una joven Leia sus valores de libertad y experiencia en diplomacia, y muriendo cuando Leia es aún muy joven por una enfermedad que debido a la tristeza que la reconcomia, no pudo superar.

Más
17 Jun 2006 22:20 #105 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
Está claro, es que si alguien le pregunta a Lucas sobre esto, te dirá que Leia hablaba de su madre adoptiva, la mujer de Bail Organa. Sin embargo, está claro que en el Retorno del Jedi, se refería a su "verdadera" madre como dijo Luke específicamente. Lo que pasa es que Lucas, en 1983, no había pensado en todos los sucesos que le ocurrieron al joven Anakin Skywalker y a su esposa en la transición de la República al Imperio.
Que yo sepa Leia ?Sabia que era adoptada o no?

Creo que la trama que Lucas ha decidido crear en la nueva trilogía, no alcanza todas las espectativas que ofrecia la trilogia original, y la lió demasiado. Al final la única salida que le quedaba era eliminar a Padme. Pero yo siempre imaginé a Padme escondida en Alderaan, entristecida por lo que le había ocurrido a Anakin y haber tenido que separarse de Luke, dándole a una joven Leia sus valores de libertad y experiencia en diplomacia, y muriendo cuando Leia es aún muy joven por una enfermedad que debido a la tristeza que la reconcomia, no pudo superar.
[/QUOTE]</hr></blockquote>

Más
18 Jun 2006 08:31 #106 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
en ese caso hay que ligarse a un error o despiste de parte de lucas [/QUOTE]creo que si, lord, es un error de Lucas o tal vez, como tu dices, un despiste...</hr></blockquote>

Más
18 Jun 2006 12:03 #107 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
Oh puede que Leia supiese que era adoptada cuando se hizo mayor :cool:
[/QUOTE]</hr></blockquote>

Más
19 Jun 2006 00:44 #108 por lord malak
en un comic de UE se hase referencia a esto,pero no recuerdo el no0mbre,voy a averiguar y lo posteo