Nuevos Cambios en los DVD's de la Trilogía

Más
26 Ago 2004 22:52 #121 por Kyle Katarn
Bueno no importa, creo que prevalece la importancia de la escena que la música en sí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ago 2004 10:41 #122 por Jango34
Muy bueno el video, que ganas ya de que salga.....

Más
27 Ago 2004 10:58 #123 por jose
¿Estais seguros de que ese video es autentico?
¿Esta confirmado que esa escena esta cambiada?

Lo digo porque el que interpreta al emperador no me parece Ian Mcdiardmird y su boca es muy estatica. Me parece un bulo, la verdad... muy a mi pesar.

Más
27 Ago 2004 11:03 #124 por Jango34
nose pero yo creo que la escena modificada esta confirmada.....vamos que el cambiod e pariencia en ESB de palpi y hayden al final de ROTJ no es nada oficial, epro esta claro que es seguro...

Más
27 Ago 2004 13:31 #125 por jose
O sea que no es oficial pero esta claro que es seguro... aclaremonos.

Circulan por internet un monton de informaciones contradictorias, aun hay quien cree que el emperador aparece en el ep.IV y qure yoda es digital....en fin, un caos total.

A ver si aparece alguien por aqui que este mas enterado del tema y pone las cosas en su sitio, no vaya a ser que estemos creandonos falsas ilusiones y luego vengan grandiosas decepciones.

Más
27 Ago 2004 15:46 #126 por AT-AT
Yo sí creo que es real. Igual que a Padawan hay algo que no me gusta, parece que en un momento del diálogo el Emperador cambia repentinamente de tono de voz y queda un poco "falso".
Lo que sí me ha gustado es la increíble calidad que tiene la escena. Me muero de ganas por ver las 3 películas con esa suprema definición.