Nuevos Cambios en los DVD's de la Trilogía
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Ago 2004 13:44 #103 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Nuevos Cambios en los DVD's de la Trilogía
Juas juas, mirad esto:
bothan.online.fr/dvd/images/ep6-anakin.jpg
Es una imagen del enlace de Papoilde en la que se ve clarametne el símbolo de DivX, por lo que es la imagen del DVD robado, o lo que es lo mismo, no es una imagen sacada oficialmente del DVD como nos lo están vendiendo. Esto me hace preguntarme si la imagen de Luke en el Halcón Milenario no será la robada y manipulada por un fan... (es francamente sencillo de hacer).
Otro asunto es el de las voces de los stormies, y es que los que dicen haber visto los DVDs (los mismos que han estado aportando imágenes) aseguran que las voces de los stormies han sido respetadas, no como la de Boba, y tendría sentido, ya que el propio Lucas ha dicho en alguna ocasión que los clones de la TO vienen de diferentes fuentes de ADN, de ahí sus diferencias de tamaño y voz (al menos la de tamaño es seguro
).
[ 10. Agosto 2004, 10:46: Mensaje editado por: Darth Padawan ]
bothan.online.fr/dvd/images/ep6-anakin.jpg
Es una imagen del enlace de Papoilde en la que se ve clarametne el símbolo de DivX, por lo que es la imagen del DVD robado, o lo que es lo mismo, no es una imagen sacada oficialmente del DVD como nos lo están vendiendo. Esto me hace preguntarme si la imagen de Luke en el Halcón Milenario no será la robada y manipulada por un fan... (es francamente sencillo de hacer).
Otro asunto es el de las voces de los stormies, y es que los que dicen haber visto los DVDs (los mismos que han estado aportando imágenes) aseguran que las voces de los stormies han sido respetadas, no como la de Boba, y tendría sentido, ya que el propio Lucas ha dicho en alguna ocasión que los clones de la TO vienen de diferentes fuentes de ADN, de ahí sus diferencias de tamaño y voz (al menos la de tamaño es seguro
[ 10. Agosto 2004, 10:46: Mensaje editado por: Darth Padawan ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ago 2004 14:20 #104 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Nuevos Cambios en los DVD's de la Trilogía
nose si cambiaran las voces, pero lo que es seguro es que esos DVD de divx ya los hay para descargar por internet....
- pizzaelhutt
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
22 Ago 2004 19:29 #105 por pizzaelhutt
Respuesta de pizzaelhutt sobre el tema Nuevos Cambios en los DVD's de la Trilogía
pos cuando podais mostradnos mas que no se vosotros pero yo estoy ansioso por tener la trilogia en mis manos k por cierto cuando sale? aqui en inglaterra(k stoy de intercambio,por eso me sale en la nacionalidad espania)me han dicho k el 20 de septiembre lo que no se es si se lanza el mismo dia en todos los paises(de europa)y respecto al tema de los stormies yo veo bien que cambien las voces porque aparte de los clones hay humanos normales que durante la epoca del imperio se alistan como soldados
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Ago 2004 05:29 #106 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Nuevos Cambios en los DVD's de la Trilogía
Si, el 20 de septiembre será la fecha oficial en la que saldrá a la venta el DVD de la TO en todo el mundo.
- pizzaelhutt
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
24 Ago 2004 07:16 #107 por pizzaelhutt
Respuesta de pizzaelhutt sobre el tema Nuevos Cambios en los DVD's de la Trilogía
recibido muchas gracias general [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ago 2004 22:40 #108 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Nuevos Cambios en los DVD's de la Trilogía
Espero que los Dvd salgan en un pack mas resistente porque en VHS tengo la caja despegada.
Y en lo de las voces..no creo que vayan a cambiar a los stormies,como han dicho,son diferentes unos de otros,por minimos.
Cuando me compre la Trilogia,me hare una maraton de SW y..a disfrutar!!
Y en lo de las voces..no creo que vayan a cambiar a los stormies,como han dicho,son diferentes unos de otros,por minimos.
Cuando me compre la Trilogia,me hare una maraton de SW y..a disfrutar!!