- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 May 2004 01:48 #7 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
Lucas dijo que se limitó mucho, hablando en el tema de los efectos especiales, para hacer en la TO; por éso es que mucha gente reclama diciendo que Lucas perdió el juicio y no sabe que más hacer, así que rellena con efectos especiales, en lo personal, creo que son dos períodos distintos, así que no se puede pedir que se asemeje mucho uno al otro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2004 23:39 #8 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
Creo que si Lucas quisiese hacer una remake de la TO le saldría excedida de efectos especiales y se haría muy burda.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2004 09:50 #9 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
¿Te parece burda la Nueva Trilogía? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 May 2004 16:47 #10 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
¿Te parece burda la Nueva Trilogía? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]¿Qué te parece si lees bien mi mensaje? [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
¿Te parece burda la Nueva Trilogía? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]¿Qué te parece si lees bien mi mensaje? [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2004 17:41 #11 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
Que sí.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2004 18:16 #12 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
joer anakin quiere decir un remake de la TO, no una nueva tirlogia como es lo q hay ahora....bueno yo pa variar tambien estoy en desacuerdo en lo de hacer un remake de la TO sin actores ni nada, es mas creo q es totalmente falso y ni se le paso a Lucas por la cabeza esa idea, como mucho mas retoques pero eso lo dudo.......
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL