- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2004 18:54 #13 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
Ya, ya sé lo que dice, pero es que no entiendo por qué pensar que un remake de la TO pecaría de efectista y sería burdo, cuando la NT no lo ha sido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2004 12:12 #14 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
Una cosa es ver todos esos efectos en la nueva triloga, que son de otra época y con otro estilo y otra ver las películas de nuestra infancia convertidas en un circo de efectos visuales sin chicha ni bacalao. Y eso de quitar los actores y digitalizarlos es sencillamente una varvaridad, así, con v de vomitivo. Ojalá no sea cierto. Han Solo digitalizado, agg, se me revuelven las tripas, como dice General Grievous, si Lucas quiere más pasta, que ruede la tercera trilogía.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 May 2004 14:08 #15 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
pero no es lo mismo la NT con muchisisimos efectos digitales al supuesto remake de la TO toooodo digital y sin actores, si Lucas quiere mas pasta(q no creo) prefiero que haga mas figuras a una nueva trilogia:D
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2004 00:23 #16 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Ya, ya sé lo que dice, pero es que no entiendo por qué pensar que un remake de la TO pecaría de efectista y sería burdo, cuando la NT no lo ha sido. [/QUOTE]Para mi lo arruinaría.... digamos que ya está bien con los efectos agregados... y eso que los mismos generaron polemicas........
</hr></blockquote>
Ya, ya sé lo que dice, pero es que no entiendo por qué pensar que un remake de la TO pecaría de efectista y sería burdo, cuando la NT no lo ha sido. [/QUOTE]Para mi lo arruinaría.... digamos que ya está bien con los efectos agregados... y eso que los mismos generaron polemicas........
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 May 2004 00:25 #17 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango34:
pero no es lo mismo la NT con muchisisimos efectos digitales al supuesto remake de la TO toooodo digital y sin actores, si Lucas quiere mas pasta(q no creo) prefiero que haga mas figuras a una nueva trilogia:D
FRIKI TOTAL [/QUOTE]He aqui una respuesta convincente.. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
FRIKI TOTAL [/QUOTE]He aqui una respuesta convincente.. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2004 18:26 #18 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Les gustaría de que se hiciera un remake de la trilogía original?
No confundamos efectos especiales con personajes o elementos generados por ordenador. Con esto quiero decir que no es lo mismo dedicarse a realizar explosiones o planos imposibles de filmar que, por ejemplo, crear un personaje CGI realista que no pretenda destacar por su espectacularidad, sino que es creado por que resulta imposible obtenerlo de la realidad. Es como si dijéramos que los decorados de la TO fuesen efectos especiales por ser maquetas. Pues mira, no. Eran maquetas porque no existían en la realidad, y punto. Y vale que pasa lo mismo con los efectos especiales, pero estos suelen buscar la espectacularidad, y no el formar una parte más de la escena que, de existir en la realidad, podría incluso pasar desapercibida.
Aun así, dudo mucho que Lucas hiciera tal cosa. Es posible que añada escenas (o no), e inclsuo que en alguna de ellas meta personajes por ordenador en ciertos planos (qué sé yo... a Obi1 en la pelea con Vader, por ejemplo), pero siempre en cosas muy concretas que quizá ahora no convenzan.
Aun así, dudo mucho que Lucas hiciera tal cosa. Es posible que añada escenas (o no), e inclsuo que en alguna de ellas meta personajes por ordenador en ciertos planos (qué sé yo... a Obi1 en la pelea con Vader, por ejemplo), pero siempre en cosas muy concretas que quizá ahora no convenzan.