cuanto sabia vader de leia?

Más
30 Abr 2004 23:06 #7 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Yo creo que no la conocía, y que se entera mediante los pensamientos de Luke al mismo tiempo que se lo va diciendo. El mismo Vader se muestra sorprendido al pronunciar esas palabras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Abr 2004 23:20 #8 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
definitivamente...los ojos de vader (a pesar del casco [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )...son de sorpresa absoluta...

Más
30 Abr 2004 23:25 #9 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Si sólo sabes percibir la sorpresa de las personas en los ojos, lo siento por ti. :rolleyes:

Más
01 May 2004 00:24 #10 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
bueno la escena es un primer plano del rostro de vader...y si se nota la sorpresa en sus ojos...no siempre habla uno en broma sid...¬¬...

la sorpresa en sus ojos se nota en el parate en seco de vader y en su frase..."youuurrr....(larga páusa) siste(r)...la r apenas pronunciada"...en esas 2 actitudes y a pesar del casco (como dije antes) se nota la sorpresa en sus ojos...

Más
01 May 2004 00:32 #11 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Yo creo que no la conocía, y que se entera mediante los pensamientos de Luke al mismo tiempo que se lo va diciendo. El mismo Vader se muestra sorprendido al pronunciar esas palabras. [/QUOTE]De acuerdo contigo estoy.</hr></blockquote>

Más
01 May 2004 00:33 #12 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
bueno la escena es un primer plano del rostro de vader...y si se nota la sorpresa en sus ojos...no siempre habla uno en broma sid...¬¬...

la sorpresa en sus ojos se nota en el parate en seco de vader y en su frase..."youuurrr....(larga páusa) siste(r)...la r apenas pronunciada"...en esas 2 actitudes y a pesar del casco (como dije antes) se nota la sorpresa en sus ojos...
[/QUOTE]¿Y que querés? Si apenas podía hablar :D</hr></blockquote>