cuanto sabia vader de leia?
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 May 2004 17:12 #13 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Bueno, por lo que yo sé, Vader sólo sabía que al dejar embarazada a Padmé, obviamente nacería alguien. En el Imperio Contraataca Vader descubre que Luke es su hijo y le dice. Pero ahora Vader sabía que ése hijo de padme era Luke, pero no tenía idea que ella había tenido gemelos. Después en el regreso del jedi, Vader usa un viejo truco del lado oscuro y lee los sentimientos de Luke, quien en ese momento ya sabia que leia era su hermana y asi lo descubrió.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 May 2004 17:38 #14 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Bueno, por lo que yo sé, Vader sólo sabía que al dejar embarazada a Padmé, obviamente nacería alguien. En el Imperio Contraataca Vader descubre que Luke es su hijo y le dice. Pero ahora Vader sabía que ése hijo de padme era Luke, pero no tenía idea que ella había tenido gemelos. Después en el regreso del jedi, Vader usa un viejo truco del lado oscuro y lee los sentimientos de Luke, quien en ese momento ya sabia que leia era su hermana y asi lo descubrió. [/QUOTE]Si señor. Y ahi es cuando lo incita a Luke para pelear, ya que le dice que si él no se pasaba al LO lo haría su hermana.</hr></blockquote>
Bueno, por lo que yo sé, Vader sólo sabía que al dejar embarazada a Padmé, obviamente nacería alguien. En el Imperio Contraataca Vader descubre que Luke es su hijo y le dice. Pero ahora Vader sabía que ése hijo de padme era Luke, pero no tenía idea que ella había tenido gemelos. Después en el regreso del jedi, Vader usa un viejo truco del lado oscuro y lee los sentimientos de Luke, quien en ese momento ya sabia que leia era su hermana y asi lo descubrió. [/QUOTE]Si señor. Y ahi es cuando lo incita a Luke para pelear, ya que le dice que si él no se pasaba al LO lo haría su hermana.</hr></blockquote>
- DarKLorD
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
02 May 2004 05:32 #15 por DarKLorD
Respuesta de DarKLorD sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Creo que Vader desconocia de la existencia de Leia. Aunque hay algo que no me cuadra. Si Vader sintio la Fuerza en Luke, ¿porque no sintio la Fuerza fluir en Leia?. Ambos hermanos (Luke y Leia) desconocian que por su sangre corria sangre Jedi. Si alguien sabe algo al respecto espero sus respuestas. Gracias.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 May 2004 13:54 #16 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Porque Vader y cualquier otro jedi-sith siente la Fuerza de otra persona cuando ésta la usa. Vader sólo siente la Fuerza en Luke, por primera vez, cuando se concentra para disparar el torpedo. Luke ya había recibido una mínima instrucción para utilizar la Fuerza.
Leia a saber si sabía lo que era la Fuerza. Si no aprendió nunca a usarla, aunque fuera sensible a ella (menos que Luke, eso sí), Vader no podía saber lo afín que era por muy cerca que estuviera de ella.
Leia a saber si sabía lo que era la Fuerza. Si no aprendió nunca a usarla, aunque fuera sensible a ella (menos que Luke, eso sí), Vader no podía saber lo afín que era por muy cerca que estuviera de ella.
- darthdaniel85
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
03 May 2004 13:19 #17 por darthdaniel85
Respuesta de darthdaniel85 sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
lo que dice AT-AT tiene sentido, pero aun asi luke siente que leia es su sangre por que yoda le dice que tiene no es el unico skywalker, y el mismo dice que leia es su hermana.
asi que volvemos a por que vader no sintio nada?, o si lo hizo?
asi que volvemos a por que vader no sintio nada?, o si lo hizo?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 May 2004 16:51 #18 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema cuanto sabia vader de leia?
Luke pudo intuirlo, imaginarlo, pero probablemente no lo sabía con certeza o, en el caso de que así fuera, quizá se deba a un vínculo especial entre mellizos/gemelos.