Muerte de Jango
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Gracias recibidas: 0
Argumentas sobre tu propia duda, por tanto lo que has argumentado hacia un lado se puede argumentar hacia el otro, pero sigue sin valor.
Creo que el término "duda" quedó bastante claro en mi post.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Porque, hasta cierto punto, ninguno de los dos sectores reconoce que usa y aprende de la Fuerza, a su interés. Aunque los sith, son menos hipócritas, desde mi punto de vista. xD
Pero, unos creen que lo hacen, para los sith, y otros, su uso de la Fuerza, lo ponen como sinónimo de seguir la voluntad de la Fuerza.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Los argumentos que das son muy válidos, sin embargo, el mismo Mace Windu dijo "somos guardianes de la paz, no soldados".
Además, finalmente los Jedi optaron por luchar la guerra cuyo objetivo era acabar con sus dirigentes en vez de recurrir a la diplomacia. Incluso Padmé pidió a Anakin que él le pidiera al canciller que detuviera la guerra y mejor buscara una solución pacífica. Ella se opuso a la creación de un ejército desde un principio.
Guardianes...
Ellos recurren a la diplomacia primero, así se ha visto. Pero ¿qué pasa cuando tu enemigo no hace caso????
Los Guardianes se convierten en soldados.
Claro que recuerdo que a Padmé no le gusta la guerra pero ella misma se da cuenta que cuando no hay lugar para dialogar, la guerra empieza inminentemente.
Ella quiso dialogar con Anakin en Mustafar y qué paso????? Anakin la manda a volar y la ataca.
Imaginense que a los Jedi les pasará eso?????!!!!!!
"A ver como no somos soldados vamonos por el lado diplomatico y si no podemos llegar a un acuerdo, si nos atacan no hacemos nada"
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 1
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Por tanto, desde mi punto de vista, no es excusa.