Muerte de Jango

Más
13 Oct 2008 12:16 #61 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Muerte de Jango
moff dalen wrote:

Argumentas sobre tu propia duda, por tanto lo que has argumentado hacia un lado se puede argumentar hacia el otro, pero sigue sin valor.

Creo que el término "duda" quedó bastante claro en mi post.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Oct 2008 13:34 #62 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Muerte de Jango
Me alegra saber que estemos de acuerdo.:wow:

Más
13 Oct 2008 22:24 #63 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Muerte de Jango
Todo usuario que no siga los designios de la Fuerza, sea del LL o del LO, son hipócritas, porque ambos, reconocen, de dos formas distintas, que buscan seguir la voluntad de la Fuerza(por algo los sith dicen que la Fuerza nos acompaña, y, los otros, sólo te lo desean), desde diferentes concepciones. [aunque en los sith, la verdad, no les preocupa mucho, la Fuerza en sí, sino, los poderes para liberarse, pero, en cierto sentido, creo, que creen en la existencia de la voluntad de la misma Fuerza(en su existencia, aparte de la suya), porque sino, determinadas frases, para mí, carecerían de sentido xD].

Porque, hasta cierto punto, ninguno de los dos sectores reconoce que usa y aprende de la Fuerza, a su interés. Aunque los sith, son menos hipócritas, desde mi punto de vista. xD
Pero, unos creen que lo hacen, para los sith, y otros, su uso de la Fuerza, lo ponen como sinónimo de seguir la voluntad de la Fuerza.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
15 Oct 2008 04:38 #64 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Muerte de Jango
General Grievous wrote:

Los argumentos que das son muy válidos, sin embargo, el mismo Mace Windu dijo "somos guardianes de la paz, no soldados".

Además, finalmente los Jedi optaron por luchar la guerra cuyo objetivo era acabar con sus dirigentes en vez de recurrir a la diplomacia. Incluso Padmé pidió a Anakin que él le pidiera al canciller que detuviera la guerra y mejor buscara una solución pacífica. Ella se opuso a la creación de un ejército desde un principio.

Guardianes...

Ellos recurren a la diplomacia primero, así se ha visto. Pero ¿qué pasa cuando tu enemigo no hace caso????
Los Guardianes se convierten en soldados.

Claro que recuerdo que a Padmé no le gusta la guerra pero ella misma se da cuenta que cuando no hay lugar para dialogar, la guerra empieza inminentemente.

Ella quiso dialogar con Anakin en Mustafar y qué paso????? Anakin la manda a volar y la ataca.

Imaginense que a los Jedi les pasará eso?????!!!!!!
"A ver como no somos soldados vamonos por el lado diplomatico y si no podemos llegar a un acuerdo, si nos atacan no hacemos nada" :eek:

Más
15 Oct 2008 04:45 #65 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Muerte de Jango
También hay que tomar en cuenta que las Guerras Clon son la primera guerra a gran escala que pelean los Jedi. Bueno, se supone que hubo una guerra grande cuando se formó la República, sin embargo, estaba claro que a todo mundo le cayó como balde de agua fría esa guerra. Ni los defensores de la paz pudieron evitarla e inevitablemente se convirtieron en lo que querían evitar ser: soldados.

Más
15 Oct 2008 09:11 #66 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Muerte de Jango
También Yoda en el UE dice que son guerreros(de características especiales).
Por tanto, desde mi punto de vista, no es excusa.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.