JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
10 Mar 2005 20:11 #61 por Walter Sullivan
Por favor no comparemos a Potter con SW si esa pelicula no es mas que una mas y el libro tambien.
Quizas podrias comparar SW con ESDLA aunque esta igual se queda corta al lado de SW y esta es en realidad un libro no una pelicula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2005 23:54 #62 por ShaZZeR Skywalker
Yo sigo pensando que no se las puede pasar por el mismo tamiz, porque SW es una pelicula con argumento y objetivo y las peliculas, ojo, LAS PELICULAS de HP son productos comerciales que salen en navidad para llenar cines de crios. Vale, que SW tambien es un producto comercial, no lo niega nadie, pero es una pelicula en si, algo innovador.
Las pelis de HP son sucesiones de escenas cogidas con alfileres, narradas a toda velocidad, lo que acaba resultando en un guion flojo y distorsionado. Ahora leete el libro, y se ve claramente como hay una coherencia, y que la historia concuerda.

Es como pensar que un heroe tan mitico como Spider-Man es una birria porque has visto las dos peliculas y no te han gustado...y nunca habias cogido un comic antes...decir eso si que seria ignorancia, no? :confused:

Más
12 Mar 2005 01:15 #63 por General Grievous
Estoy completamente de acuerdo, Shazzer.
Es verdad que existen muchas diferencias entre SW y HP, lo cual hacen que no se pueden comparar ambas, pues simplemente cada una tiene los suyo.

Más
17 Mar 2005 22:20 #64 por darth ruy
vaya, esa vision de las pelis de HP no se me habia ocurrido, y la verdad que me ha convencido

Más
28 Mar 2005 02:42 #65 por ShaZZeR Skywalker
Me alegro [img]graemlins/icon29.gif[/img] , es mi opinion pero por desgracia se siguen formando muchos conceptos falsos acerca de personajes literarios cuando se llevan al cine. Dos ejemplos que no tienen nada que ver: Mortadelo y Filemon y Gimli (ESDLA).
La pelicula de Mortadelo y Filemon seria graciosa, lo que querais, pero esos personajes pierden toda la chispa de genialidad que tienen en los comics gracias a Ibáñez. Parecen una mezcla mala entre Cruz y Raya, los Morancos...un batiburrillo muy extraño.
Peter Jackson , mientras hacia la pelicula, dijo...Ummm, me sobra un hueco en este dialogo...voy a ponerle un chiste a Gimli. Vamos, hay cosas en los dialogos de Legolas y Gimli que el enano, tal como lo concibio Tolkien, nunca habria tolerado. En serio, parece un Papanoel ofuscado tamaño Yoda. Conserva algun rasgo del libro, pero en general yo lo veo muy desdibujado.

Aunque tambien entiendo que en una pelicula de Harry Potter, los guionistas las tienen que pasar canutas, porque todo tiene que ver con todos, hay muchas subtramas...de ahi que lo cuenten todo tan rapido, y claro, pasa lo que pasa...pasan d puntillas por cosas muy importantes, pegan tijeretazos horripilantes, y ponen cosas que podrian suprimirse. La del prisionero de azkaban fue una sangria. no quiero ni pensar como sera la del caliz de fuego que saldra en navidades este año...el libro son unas 600 paginas.

Estas cosas en SW no pasan... :cool:

Más
28 Mar 2005 14:23 #66 por darth ruy
si, lo de gimli es realmente una cagada, en la peli de LDT, en la persecucion a los uruks, gimli va agotado, sin embargo, cualquiera que se haya leido el silmarillion sabe que los enanos fueron creados en tiempos de guerra contra melkor, y por tanto fueron creados fuertes y resistentes