JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter

Más
11 Ene 2005 21:16 #37 por gguiille
Coincido con todos, pero la verdad muchachos, que todavia tendremos que tolerar, como tres o cuatros pse-peliculas de HP.

Sinceramente si hay algo que no tolero de HP. es que:

1. idiotiza, a todos los niños. Si tratan de comparar, los personajes de HP, con nuestra niñez, personalmente, no creo que fueramos tan tontitos, como muestran en las respectivas peliculas. Se hubieran imaginado, las cosas que hubieramos hecho, con una varita magica?

2. las novelas las lei, por lo menos, las dos primeras partes, sinceramente, si bien la autora reconocio, como una de sus inspiraciones a Tolkien, no se tomo la molestia, de cambiar, aunque sea un personaje!!!! son los mismos!!!!
arañas, elfos, enanos, magos etc.

3. la autora tuvo la suerte, de encontrar una editorial dispuesta a publicar su trabajo, y realizar una excelente campaña de marketing, desde luego a nivel mundial.

4.no hay punto de comparacion con SW es una novela mas seria, de ficcion con fuertisimas conexiones, con la vida real. HP, tambien es ficcion, pero con excesiva fantasia, sin sentido.

Por ultimo, hoy un chico de 5 a 12 años, no se traga lo de la varita magica, pero si puede tener conocimiento entre el lado oscuro (negativo) y la luz, (positivo) de la mismisima vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2005 21:55 #38 por Darth Sidious
Extremadamente subjetivo y a mi parecer incorrecto (y desinformado) análisis.

Más
11 Ene 2005 23:10 #39 por General Obi-Wan
por que le arruinas la sorpresa a los demas que la estan disfrutando??????????

Más
12 Ene 2005 00:42 #40 por Darth Sidious
¿A quién le dices?

Más
12 Ene 2005 02:26 #41 por Kyle Katarn
En lo personal no me gusta HP, lo comparo en algunas cosas pero trato de no criticarlo demasiado, porque lo que puede ser ilogico para los que no nos gusta HP, lo puede ser para un niño o niña mas pequeños.

En fin ya me entienden [img]tongue.gif[/img]

Más
12 Ene 2005 14:59 #42 por Jedi1
Aunque creo que aquí no hay nadie que le guste del todo HP, y como no hay ningún fanático, pues entonces podemos cachondearnos a nuestras anchas.
Si hay alguien que lo diga para moderarnos, pero mientras tanto... :D :D