- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2006 21:55 #409 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
..pues aca cada cual opina como quiere...
digamos que este es el rincon de algunos harrypotianos......
(a mi no me incluyan en la categoria)
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Si... No puedes reconocer... Que te gusta Harry Potter, eso es lo que pasa [img]tongue.gif[/img]
Sencillamente... Gustos hay para todo... Y lo mejor, respetarlos, por lo menos en cierto grado...
SW, y HP, son obras que merecen su respeto. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
..pues aca cada cual opina como quiere...
digamos que este es el rincon de algunos harrypotianos......
(a mi no me incluyan en la categoria)
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Si... No puedes reconocer... Que te gusta Harry Potter, eso es lo que pasa [img]tongue.gif[/img]
Sencillamente... Gustos hay para todo... Y lo mejor, respetarlos, por lo menos en cierto grado...
SW, y HP, son obras que merecen su respeto. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Abr 2006 23:01 #410 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dub Skywalker:
Buenas!!!!, que es estoooooo???? jamas harry poters SW es lo maximo que porqueria como se les ocurren ! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[/QUOTE][img]graemlins/love.gif[/img] T apoyo [img]graemlins/love.gif[/img] No hay comparación entre c-3po y malfoy.
</hr></blockquote>
Buenas!!!!, que es estoooooo???? jamas harry poters SW es lo maximo que porqueria como se les ocurren ! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Abr 2006 23:26 #411 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
aver aver. aquí hay dos aspectos a saldar:
una eventual pelea entre dumbledore y yoda y el tema en general: LAS COMPARACIONES.
en una pelea entre yoda y dumbledore, hombre, entiendan, la magia está sobre todo. o sea, es tan sencillo como que dumbledore con un hechizo se puede convertir en un jedi mucho mas poderoso y conseguir un sable es mucho mas sencillo para un mago...
Y con respecto a las comparaciones... MÉTANSELO EN LA CABEZA!!! ES SUBJETIVO!!! SI YO ISIERA ESTA ENCUESTA EN FORO DE HP SERÍA MUY DISTINTO!!! ADEMAS, NO HAY COMPARACION!!! SON DOS MUNDOS... DOS HISTORIAS... DOS FORMAS DE VIDA... COMPLETAMENTE DISTINTAS!!!
NO HAY COMPARACION POSIBLE!!!
NO HAY!!!
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
espero no haberme excedido
saludos
[ 21. Abril 2006, 20:26: Mensaje editado por: Master_Qui_Gon ]
una eventual pelea entre dumbledore y yoda y el tema en general: LAS COMPARACIONES.
en una pelea entre yoda y dumbledore, hombre, entiendan, la magia está sobre todo. o sea, es tan sencillo como que dumbledore con un hechizo se puede convertir en un jedi mucho mas poderoso y conseguir un sable es mucho mas sencillo para un mago...
Y con respecto a las comparaciones... MÉTANSELO EN LA CABEZA!!! ES SUBJETIVO!!! SI YO ISIERA ESTA ENCUESTA EN FORO DE HP SERÍA MUY DISTINTO!!! ADEMAS, NO HAY COMPARACION!!! SON DOS MUNDOS... DOS HISTORIAS... DOS FORMAS DE VIDA... COMPLETAMENTE DISTINTAS!!!
NO HAY COMPARACION POSIBLE!!!
NO HAY!!!
espero no haberme excedido
saludos
[ 21. Abril 2006, 20:26: Mensaje editado por: Master_Qui_Gon ]
- EsauSkywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2006 02:39 #412 por EsauSkywalker
Respuesta de EsauSkywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
listo!!! no hay discucion... hablo el maestro
...jajaja
- EsauSkywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2006 02:46 #413 por EsauSkywalker
Respuesta de EsauSkywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Y HP no es una mala pelicula y no es mejor q SW ni Sw es mejor q HP... son dos buenas peliculas para el gusto de cada kien [img]graemlins/icon31.gif[/img] .. xlomenos a mi no me gusta HP me ladilla...pero reconosco q es buena [img]graemlins/icon34.gif[/img] ... no hay q ponerce a discutir x kual es mejor [img]graemlins/danim.gif[/img] ...
- chika_jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Abr 2006 03:51 #414 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
aunque no hay comparacion como dice master qui gonn
eso esta haciendo al decir que gana dumbledore, pero yo INSISTO QUE GANA YODA ya nadie me lo quita de la cabeza
eso esta haciendo al decir que gana dumbledore, pero yo INSISTO QUE GANA YODA ya nadie me lo quita de la cabeza