- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2006 00:55 #397 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Uhhhh..Otra ves...Odio las comparaciones,,Pagina atras expuse mis argumentos respecto a compara(ejemplo)Hermione y Padme...dos personas diferentes..dos universos diferentes...dos ideas diferentes..creo q Hermione se acerca mas a la realidad....A veces me siento identificada con ella...Pero yo AMO a padme...vale?Es mi personaje favorito de sw..pero es ficcion..al igual q HP...Coincido con Anakin JKR es admirable...
Respeto a los q no le gusta HP:Nakis,Commander..etc...Pero no volvamos a las comparaciones...solo eso...
Anakin/Harry nada en comun...Yoda/Dumbledore nada en comun tmp....Asi lo veo yo!!!!
Son dos historias totalmente diferentes....
A mk no me gustaba SW...ahora mirenme...HP mew gusto siempre...
Sabe scommander...Con tal de no tener clase veria Alexander(la de clin farrel)otra ves...
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
Ajhora volviendo a un comentario sobre la noche de los lapices...me encantaria verla...me interesa mucho..ya q mucho no nos aclaran mucho las cosas....o al menos a mi...y a mis compañeros de clase....bueno..-chicos nos vemos...
Respeto a los q no le gusta HP:Nakis,Commander..etc...Pero no volvamos a las comparaciones...solo eso...
Anakin/Harry nada en comun...Yoda/Dumbledore nada en comun tmp....Asi lo veo yo!!!!
Son dos historias totalmente diferentes....
A mk no me gustaba SW...ahora mirenme...HP mew gusto siempre...
Sabe scommander...Con tal de no tener clase veria Alexander(la de clin farrel)otra ves...
Ajhora volviendo a un comentario sobre la noche de los lapices...me encantaria verla...me interesa mucho..ya q mucho no nos aclaran mucho las cosas....o al menos a mi...y a mis compañeros de clase....bueno..-chicos nos vemos...
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Abr 2006 01:08 #398 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
bien johys. eso me gusta escuchar. aparte de todo lo que he dicho, insisto que NO HAY COMPARACION y punto ¿ok? yo creo que este tema ya debería quedar saldado.
- EsauSkywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2006 01:26 #399 por EsauSkywalker
Respuesta de EsauSkywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
y ademas HP nace haciendo magia en kambio Anakin c tuvo q esforzar para saber usar la fuerza [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- EsauSkywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2006 01:38 #400 por EsauSkywalker
Respuesta de EsauSkywalker sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Yoda mata a dumpledor o komo c escriva estrangulandolo ante sde q saqe su varita...un ejercito de droides podria matar a todos los magos cagao de la risa...con grievous al mando seria mas facil...xq los droides no tienen mente.. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Abr 2006 01:53 #401 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
no creo que lo estrangule ya que este es un poder del lado oscuro,si yoda se enloquese y se pasa al lado oscuro puede ser
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Abr 2006 10:26 #402 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter
Pues, las compararaciones, tampoco son malas, otra cosa, es la calificación de por sí... Negativa y provocativa...
A mí me da igual que comparen fenómenos, SW, ESDLA y HP, y, pienso que sí tienen semejanzas, aunque sean diferentes mundos, pero sí en ciertos aspectos.
HP y SW, tienen profecía del Elegido. Y ESDLA, pues aunque menos, también tiene cierto aire...
Frodo Bolsón, hace algo parecido.
Tienen la lucha del bien contra el mal.(luz y oscuridad).
Tienen base en mitologías y en ideas propias de sus respectivos autores.
Y además son fenómenos de masas...
Con 3 facetas(cine, literatura, y fanfics
).
Aunque siguen siendo fenómenos diferentes, si tienen cierta relación.
Aunque las comparaciones en combate, en Versus, sí sean un poco absurdas... Aunque no vea porque no hacerlas, aunque sí, cierto peligro, de que fanes más incondicionales que yo les moleste...
También es normal... Porque yo no tengo carácteres de fan incondicional de nada... O casi... Digamos porque soy demasiado... Entre intelectual, y con cierta... Arrogancia por mi parte
Para ser de ese estilo...
Son dos realidades distintas... Cada uno en su mundo... Son lo que son...
A mí me da igual que comparen fenómenos, SW, ESDLA y HP, y, pienso que sí tienen semejanzas, aunque sean diferentes mundos, pero sí en ciertos aspectos.
HP y SW, tienen profecía del Elegido. Y ESDLA, pues aunque menos, también tiene cierto aire...
Frodo Bolsón, hace algo parecido.
Tienen la lucha del bien contra el mal.(luz y oscuridad).
Tienen base en mitologías y en ideas propias de sus respectivos autores.
Y además son fenómenos de masas...
Con 3 facetas(cine, literatura, y fanfics
Aunque siguen siendo fenómenos diferentes, si tienen cierta relación.
Aunque las comparaciones en combate, en Versus, sí sean un poco absurdas... Aunque no vea porque no hacerlas, aunque sí, cierto peligro, de que fanes más incondicionales que yo les moleste...
También es normal... Porque yo no tengo carácteres de fan incondicional de nada... O casi... Digamos porque soy demasiado... Entre intelectual, y con cierta... Arrogancia por mi parte
Son dos realidades distintas... Cada uno en su mundo... Son lo que son...