El misterio de los sables de luz
- Phantom
-
Autor del tema - Visitante
-
24 May 2003 20:42 #55 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema El misterio de los sables de luz
ola a todos/as!!soy nuevo en el foro y tengo informacion sobr l tma;todos los siths llevan los sabls d color rojo=odio y todos los jedi d color verd y azul(no s xq 2 explicadmelo)excepto:mace windu:morado(así lo pidió)adi gallia:rojo.(que mató a un sith y s qdo con l sabl)y ploo koon:amarillo(no s xq, contestadme)pero creo que también hay más amarillos y morados de fondo.
un saludo, jaime b.
un saludo, jaime b.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Phantom
-
-
24 May 2003 20:55 #56 por Phantom
pero darth dane, maul no es l unico q s fabrica su propio sable laser: drth thyranus, se fabricó uno rojo, al igual que darth vader al ser jedis caidos, no se quedan con l mismo sable. ade+, lo d q adi gallia salga en los muñecos con sable rojo, no signifik q sea ue:en un libro te muestran los personajes de sw y te dice lo d adi gallia, q l quito el sable a un sith.
una pregunta: el conde dooku se convierte en darth thyranus, anakin en vader y palpatine en sidious?
una pregunta: el conde dooku se convierte en darth thyranus, anakin en vader y palpatine en sidious?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 May 2003 08:09 #57 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema El misterio de los sables de luz
Bienvenido, obi-james. En primer lugar, acerca del sable rojo de Adi Gallia, muchos nos mostramos prudentes con esta afirmación, ya que en ninguna película nadie que no fuera un Sith ha llevado nunca un sable rojo. Por eso lo consideramos UE, porque todo lo que no salga en las películas lo es. Respecto a la última pregunta, Dooku y Anakin se convierten en Tyrannus y Vader respectivamente, y se supone que Palpatine es Sidious, pero más que una conversión es una nueva personalidad (la Sith). El único que quiso olvidar su antiguo "yo" (de momento) fue Anakin Skywalker.
- Phantom
-
-
25 May 2003 10:34 #58 por Phantom
gracias por tu respuesta, darth sidius, pero quiero que me respondais cosas de antes:xq los jedis tienn 2 colores de sables?xq ploo koon lo lleva amarillo?ade+, eso no es ue, xq si os fijáis bien se ve en la peli.quiero saber tb si tengo razón en el comentario de darth dane.un saludo.
- Phantom
-
-
25 May 2003 10:37 #59 por Phantom
eh, darth sidius, me gustaría saber tu direccion de correo electrónico para enseñarte una cosa sorprendente.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 May 2003 10:47 #60 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema El misterio de los sables de luz
¿Se ve en la película que Plo Koon lo lleva amarillo? Si es así, no hay más que hablar, amarillo es, pero si no... Lo de Adi Galia me extrañaría más, porque el rojo es de Sith, y según las películas (y es que otra cosa sería UE) no ha habido noticias de los Sith desde hacía mil años. ¿A qué Sith pudo entonces robárselo Adi Galia? Lo de los Sith es cierto, se construyen sus propios sables (como los Jedi). Los colores de los sables de éstos son azul o verde porque utilizan los cristales, que son de esos colores. El sable de los Sith, así como el de Mace, Plo Koon (si finalmente es amarillo) y cualquier otro color, no los usa. Mi dirección puedes verla junto a la fecha de cualquier mensaje, es el 2º por la izquierda.
[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 25 Mayo 2003).]
[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 25 Mayo 2003).]