El misterio de los sables de luz

Más
29 Abr 2003 14:47 #43 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema El misterio de los sables de luz
Así debe ser. En la película, no se ve a Adi Gallia con un sable rojo, así que es UE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2003 17:12 #44 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por darth ruy:
yo oi q adi gallia mato a 1 sith y como le rompio el sable, cogio el del sith</hr><hr></hr></blockquote>

eso carecería totalmente de sentido Darth Ruy, ya que los Sith estaban ocultos a los Jedi hasta el Ep.I; No quita que adoradores del LO también usen sables como los Jei di o los Sith, pero no podrían ser Sith,.. eso es canón. Ni el maestro Qui Gon Jinn esperaba ver a un Sith,... si bien si supo reconocer en Darth Maul un poderoso guerrero,... pero también creo que no penso realmente que fuera un Sith, si no un Jedi descarriado. "Estaba entrenado en las artes Jedi"

Más
29 Abr 2003 17:17 #45 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Así debe ser. En la película, no se ve a Adi Gallia con un sable rojo, así que es UE.</hr><hr></hr></blockquote>

Pero que no se le vea,... no significa que no sea real. No olvidemos que los diseños originales de Lucas Arts son Canón,... y puede que el original (yo no los he visto) si pudiera llevar un sable de un color diferente. Que no lo veamos explicitamente, no significa directamente que sea NO canón. Así pues, Chewbacca en ningún sitio de la peli, le vemos apuntar su edad, pero te digo, que los 200 años de Chewbacca si pertenece al Canón, ya que SI está recogido en los diseños e "historial" de GL.

Más
29 Abr 2003 18:48 #46 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema El misterio de los sables de luz
Yo creo que LucasArts tiene la AUTORIZACIÓN para poner esas cosas, pero eso no quiere decir que no se desvíen de la historia original. Vale que no se ve que sable lleva, pero mientras no se vea no puedes tampoco afirmar que es rojo. Para Lucas solo los malos llevan rojo en las películas, fuera ya es otra historia. Por eso es por lo que no veremos a ningún Jedi en las películas con sable rojo, George juega visualmente también, y es por eso que quiere usar siempre correctamente esos colores, para que el espectador relacione rápidamente los colores con su portador (malo o bueno).

Que la Fuerza te acompañe ^^

• Phantom
  • Avatar de Phantom Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Abr 2003 08:30 #47 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema El misterio de los sables de luz
La referencia esta en Vader ya que fue el primero en aparecer con un sable rojo , y el era el malo.
Y no creo que sea logico que Sidious aparezca con ningun sable. Por que el no lo reconoce como un arma que suya , sino que dice que es un arma de jedis.

• Phantom
  • Avatar de Phantom Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
30 Abr 2003 12:48 #48 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema El misterio de los sables de luz
Si es un arma de Caballero Jedi, ¿Por qué Darth Maul lleva un sable láser? Entiendo que lo lleven Dooku y Vader al ser Jedis Caidos pero Darth Maul al igual que su maestro Sidious no debería llevar sable. Si no acudimos al UE la pregunta es muy simple, ¿cómo es capaz de fabricar Darth Maul un sable láser (y doble nada más y nada menos) si ningún Jedi le ha instruido en su fabricación? La única contestación es que los Lores del Sith utilizasen también los sábles de luz y que no sea un arma exclusiva de los Jedi.