Las 8 escenas borradas en el EPII
- darth gesava
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Dic 2005 20:42 #49 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
esas escenas pues son impresindibles como dice el amigo Juan Dooku Fett es asi amiigo pues las cosas como quedaron en el origen son un poco recortadas.
ami me gusta que sea asi: continuado y con sentido, lo que tengo dudas es que si algunas escenas fueran creadas luego por ejemplo me late que la de yocasta y obi-wan son agregadas despues, pues la linea cambia cuando se incorporan mentalmente a la pelicula, lo se porque aveces lo hago, los agregados intermedios nunca quedan de 10 [img]graemlins/icon23.gif[/img]
pero bueno es cuestion de manejo del autor , deberia verla completa pues me gusto mucho el ep 2
ami me gusta que sea asi: continuado y con sentido, lo que tengo dudas es que si algunas escenas fueran creadas luego por ejemplo me late que la de yocasta y obi-wan son agregadas despues, pues la linea cambia cuando se incorporan mentalmente a la pelicula, lo se porque aveces lo hago, los agregados intermedios nunca quedan de 10 [img]graemlins/icon23.gif[/img]
pero bueno es cuestion de manejo del autor , deberia verla completa pues me gusto mucho el ep 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.