Las 8 escenas borradas en el EPII
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Sep 2002 00:33 #19 por Zorb[a]
SALUDOS chewie:
SEGUN sé lucas hace sus peliculas literalmente hablando en la sala
de edicion... esto quiere decir que el para una misma escena que deben
tener (por ejemplo) 5 tomas,,, él hace como 9 y luego en post produccion
las edita de acuerdo como el ve que TOMA quedara mejor...
la escena de los 20 perdidos de jocasta y obiwan,, creo que no la incluyo
porque era muy larga...
por eso siempre sobran escenas Y TOMAS
PD: QUE DIAS AS TENIDO AMIGO !!!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
SALUDOS chewie:
SEGUN sé lucas hace sus peliculas literalmente hablando en la sala
de edicion... esto quiere decir que el para una misma escena que deben
tener (por ejemplo) 5 tomas,,, él hace como 9 y luego en post produccion
las edita de acuerdo como el ve que TOMA quedara mejor...
la escena de los 20 perdidos de jocasta y obiwan,, creo que no la incluyo
porque era muy larga...
por eso siempre sobran escenas Y TOMAS
PD: QUE DIAS AS TENIDO AMIGO !!!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Sep 2002 01:35 #20 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por chewie:
¿No es mejor añadir esos minutos en el metraje final que luego tener que verlos por separado, aunque la peli dure algo más?</hr><hr></hr></blockquote>
Bueno, hay gente, como (si mal no recuerdo) Darth Padawan, que no quiere que estén incluídas dentro de la película, así que supongo que lo más diplomático es dejarlas fuera, y que las vea el que quiera...
¿No es mejor añadir esos minutos en el metraje final que luego tener que verlos por separado, aunque la peli dure algo más?</hr><hr></hr></blockquote>
Bueno, hay gente, como (si mal no recuerdo) Darth Padawan, que no quiere que estén incluídas dentro de la película, así que supongo que lo más diplomático es dejarlas fuera, y que las vea el que quiera...
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Sep 2002 15:45 #21 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
A ver, si Chewie se referia a que las hubiesen incluido en el metraje que se vio en las salas de cine, yo mismo quiero que esten bien montadas, asi que no me importaria. Pero lo que me parece un cachondeo es que menos de un año despues se quiera retocar la pelicula...("es que en esa epoca no teniamos la suficiente tecnologia..." )
- Juan Dooku Fett
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Sep 2002 17:19 #22 por Juan Dooku Fett
Yo creo que hay tres escenas que añaden bastante más sentido a la historia y que yo sí habría incluido en el montaje final (creo que esto ya lo he explicado pero bueno):
-Cuando Padme explica al Senado tras su intento de asesinato que está en contra de crear un ejército. Discurso pacifista tipo Martin Luther King.
¿Por qué?---> Creo muy precipitadas esas dos secuencias: explota la nave y acto seguido aparece Padme cambiada de ropa y preguntando quien está tras el ataque. A veces el montaje es tan recortado que canta un huevo. Por ej, después de que Yoda le suelta esa charla de que "verla con vida reconforta mi corazón, etc, etc..." la tía ni le contesta (casi ni le mira) y pregunta que quién ha tratado de matarla.
Fijaos al volverla a ver. Pobre Yoda. La tía pasa de él.
-Los 20 perdidos. Jocasta Nu explica a Obi Wan el origen de Dooku y más importante... revela información fundamental sobre Qui-Gon.
Por que?---> ¿No os parece fundamental esta escena? Al contrario que la anterior, no se hace rara tal y como Lucas la ha dejado pero, aún así, añadiría un nuevo elemento: "Los 20 perdidos" y nos daría más ganas de ver al increible Dooku de una vez.
-El juicio en Geonosis. Les condenan a muerte por espionaje.
¿Por qué?---->Más que nada, por saber el motivo por el que se les condena a muerte y más importante: escuchar un buen intercambio de razones políticas entre Padme y Dooku. Sus motivos, sus ideas y sus diferencias. Además, el tijeretazo que mete Lucas es brutal cuando tras la tensión de la fábrica de droides aparece la declaración de amor, da un rollo raro. ¿No creeis que la escena del juicio sería una buena transición??
Sé que pensareis que sería mucho tiempo extra y que la peli está bien como está. Yo sinceramente creo que si a veces AOTC se quedó un tanto "hueca" es precisamente por la ausencia de estas tres escenas.
Respecto al tiempo extra, más o menos a ojo, y con la versión completa del guión en la mano... ¡no serían más de 10 minutos extra!
¿Os parece demasiado?
PD. Sólo os pido un favor, volved a verla teniendo presente lo que os he dicho y fijaos en esos detalles, please!!!
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
Yo creo que hay tres escenas que añaden bastante más sentido a la historia y que yo sí habría incluido en el montaje final (creo que esto ya lo he explicado pero bueno):
-Cuando Padme explica al Senado tras su intento de asesinato que está en contra de crear un ejército. Discurso pacifista tipo Martin Luther King.
¿Por qué?---> Creo muy precipitadas esas dos secuencias: explota la nave y acto seguido aparece Padme cambiada de ropa y preguntando quien está tras el ataque. A veces el montaje es tan recortado que canta un huevo. Por ej, después de que Yoda le suelta esa charla de que "verla con vida reconforta mi corazón, etc, etc..." la tía ni le contesta (casi ni le mira) y pregunta que quién ha tratado de matarla.
Fijaos al volverla a ver. Pobre Yoda. La tía pasa de él.
-Los 20 perdidos. Jocasta Nu explica a Obi Wan el origen de Dooku y más importante... revela información fundamental sobre Qui-Gon.
Por que?---> ¿No os parece fundamental esta escena? Al contrario que la anterior, no se hace rara tal y como Lucas la ha dejado pero, aún así, añadiría un nuevo elemento: "Los 20 perdidos" y nos daría más ganas de ver al increible Dooku de una vez.
-El juicio en Geonosis. Les condenan a muerte por espionaje.
¿Por qué?---->Más que nada, por saber el motivo por el que se les condena a muerte y más importante: escuchar un buen intercambio de razones políticas entre Padme y Dooku. Sus motivos, sus ideas y sus diferencias. Además, el tijeretazo que mete Lucas es brutal cuando tras la tensión de la fábrica de droides aparece la declaración de amor, da un rollo raro. ¿No creeis que la escena del juicio sería una buena transición??
Sé que pensareis que sería mucho tiempo extra y que la peli está bien como está. Yo sinceramente creo que si a veces AOTC se quedó un tanto "hueca" es precisamente por la ausencia de estas tres escenas.
Respecto al tiempo extra, más o menos a ojo, y con la versión completa del guión en la mano... ¡no serían más de 10 minutos extra!
¿Os parece demasiado?
PD. Sólo os pido un favor, volved a verla teniendo presente lo que os he dicho y fijaos en esos detalles, please!!!
- Juan Dooku Fett
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Sep 2002 17:29 #23 por Juan Dooku Fett
Respuesta de Juan Dooku Fett sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
Yo creo uqe lo de Lucas meter estas escenas en el VHS estuvo mu ybein,asi los que n otengan DVD se enteraran de estas escenas eliminadad y casi todo el mundo sabra que existen y molan!!
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Nov 2005 22:50 #24 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
hace timpo que queria comentar las esnas eliminadasde este episodio
la que se especulo:
sobre esa escena de los 20 perdidos entre obi con Jocasta Nu...lastima que fue recortada... una pena ....
las que estan en el DVd extra:
la que incluiria solo, cuando padme y anakin llegan a casa de esta y son sentados a la mesa.. a quien no le a tocado.. no duda ni 3 min mas o menos y da un buen pie para la escena del 1° beso.-
la que se especulo:
sobre esa escena de los 20 perdidos entre obi con Jocasta Nu...lastima que fue recortada... una pena ....
las que estan en el DVd extra:
la que incluiria solo, cuando padme y anakin llegan a casa de esta y son sentados a la mesa.. a quien no le a tocado.. no duda ni 3 min mas o menos y da un buen pie para la escena del 1° beso.-