Los Poderes Oscuros Del Sith
- DARTHJOSE
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Abr 2002 06:05 #73 por DARTHJOSE
Respuesta de DARTHJOSE sobre el tema Los Poderes Oscuros Del Sith
Eso es lo q quería decir. No me refiero a pq no se enfrenta en la TO ya q el hombre está cascaete y Vader es mucho más poderososino pq no se enfrenta a él al principio antes de q cnsiga cmpletar su poder oscuro de ese modo aunq no hubiera podido derrotar a Palpa, q puede q sí pq al fin y al cabo debe de tener los mismos midiclorianos o en su defecto menos y no posee más de 800 años de experiencia, al menos le hubiera quitado su preciada arma mortífera o no? Pq yo no creo q anakin sea más poderoso q Yoda en el ep3...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DARTHJOSE
-
-
29 Abr 2002 11:33 #74 por DARTHJOSE
Yo creo que a esa pregunta tendremos que esperar a que salga el EpIII.
- DARTHJOSE
-
-
30 Abr 2002 23:40 #75 por DARTHJOSE
Todos dudan que Vader/Anakin sea mas poderoso que Yoda. Pero...¿No recuerdan que tiene la más alta concentración de midiclorians que se haya visto antes??? Mas que Yoda dijo Obi-1 en Episodio I,...¿recuerdan?...No es Anakin el elegido y eso hace que sea el más poderoso????. ¿No derrota al Sith Master al final???. Yo dudo que el Maestro Yoda lo hubiera hecho...Tal vez si peleaban le hacía la competencia, pero no creo que al final venciera. Para mí que Sidious y >Vader tienen una concentración de midiclorians similar...
- Kyp Durron
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Abr 2002 23:47 #76 por Kyp Durron
Respuesta de Kyp Durron sobre el tema Los Poderes Oscuros Del Sith
Si,a lo mejor es el mas poderoso y el q mas nivel de midiclorians tenga,pero si no sabes sacarle provecho o no sabes,no eres el mas poderoso,capacidad tiene,ya q es unico,pero mira todo los problemas q tiene y demas.
- DARTHJOSE
-
-
01 May 2002 00:21 #77 por DARTHJOSE
Pero..claro que le sacó provecho....Se fue al lado oscuro y fue el Señor Oscuro del Sith durante muchos años.-.-.Yo pienso que Sidious le convenía tener a Anakin de su lado que en contra suyo, ya que sabía que era muy poderoso, tanto como él....En cuanto A Yoda, yo creo que Sidious no lo tomó en cuenta por su edad y porque Vader ya estaba de su lado y eso era suficiente...
- DARTHJOSE
-
-
01 May 2002 08:10 #78 por DARTHJOSE
Pos yo creo que Vader es el ser mas poderoso de la galaxia y el unico que le podria plantar cara en la TO es Yoda,pero no fue posible,aunque tampoco se saben los poderes exactos del emperador.
PD:¡¡faltan 16 dias!!
PD:¡¡faltan 16 dias!!