Los Poderes Oscuros Del Sith

• DARTHJOSE
  • Avatar de DARTHJOSE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2002 21:54 #37 por DARTHJOSE
Respuesta de DARTHJOSE sobre el tema Los Poderes Oscuros Del Sith
¿Por qué Darth Maul no emitia esos rayos de fuerza?......¿No le enseñó lo suficiente Sidious?.....¿Es Dooku el más fuerte?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• DARTHJOSE
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2002 22:44 #38 por DARTHJOSE
Hombre hay q tener en cuenta q Maul era solo un aprendiz de Sith, en cambio Dooku, vale tb es aprendiz de Sidious pero anteriormente había sido un maestro jedi imagino q eso le hace un alumno muy aventajado.

Más
02 Abr 2002 22:57 #39 por Kyp Durron
Respuesta de Kyp Durron sobre el tema Los Poderes Oscuros Del Sith
Ya,Dooku es todo un maestro en el uso de la fuerza,aunque esa tecnica requiera mucha practica,concentracion y demas,yo creo q darth maul podria saberla hacer,lo q no tenia q hacerlo necesariamente.

• DARTHJOSE
  • Visitante
  • Visitante
03 Abr 2002 19:46 #40 por DARTHJOSE
Pos yo creo que Maul era un aprendiz Jedi y todavia no sabia hacerla,en cuanto a Dooku efectivamente de el son los rayos como muestra la foto en noticias de FI y porque sabe hacerlo??? porque efectivamente antes era todo un maestro Jedi muy respetado y esa tecnica es muy dificil de hacer y solo saben los siths mas avanzados,lo que convierte a Dooku a un aprendiz sith pero como dicen arriba muy aventajado,ya que antes era maestro jedi y lo demuestra venciendo a Obi1 y a Anakin a la vez!!! vence a los dos a la vez,demuestra que es mucho mas fuerte que Maul que no pudo con Obi1,si no es por Yoda ya estaban los dos muertos.

• DARTHJOSE
  • Visitante
  • Visitante
09 Abr 2002 23:33 #41 por DARTHJOSE
Maul si era un aprendiz sith. Recuerden cuando lo presenta Sidious y dice; Este es mi aprendiz, Darth Maul, el encontrara su nave perdida.
El hecho que Dooku emite los rayos de fuerza es que decide hacerlo. Creo que Maul no lo hace por los guantes que usa. Tal vez sus manos fueron cortadas anteriormente en batallas, como las de Vader. Tal vez esos guantes impiden usar ese tipo de poder. tal vez tiene que ser la mano libre de obstaculos. No una mano mecanica, ni con guantes, que creen?

• DARTHJOSE
  • Visitante
  • Visitante
09 Abr 2002 23:45 #42 por DARTHJOSE
No creo q Maul lleve los guantes por tener una mano mecánica simplemente pq le apetecerá yo q sé. Creo q Maul aún no ha aprendido a usar ese poder.
Por lo q Vader no lo utilizo es simplemente pq sus manos eran mecánicas y tb la mitad de su cuerpo. Se le podría haber atrofiado el invento y acabar peor de lo q está...