- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Mar 2006 17:53 #235 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pues a mi tambien me molestan los gruñidos de Chewie, sinceramente porque no aportan nada a la escena, son terriblemente repetitivos y ademas dañan el oido. Entre la vaca sagrada y el lingote de oro la TO se pone considerablemente por debajo de la NT. (polemica!!
)
[/QUOTE][img]graemlins/wow.gif[/img] si ambos juntos saturan...jajajajaj</hr></blockquote>
Pues a mi tambien me molestan los gruñidos de Chewie, sinceramente porque no aportan nada a la escena, son terriblemente repetitivos y ademas dañan el oido. Entre la vaca sagrada y el lingote de oro la TO se pone considerablemente por debajo de la NT. (polemica!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 18:18 #236 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Pues por lo menos GL no junto a todos en una aspiración lógica de saturar el público de su saga... 
¿Os imagináis una escena de Jar Jar Binks, Chewie, C-3P0, R2-D2, con el diálogo de fondo del amor en Ep2 de Anakin y Padme?
PD: Eso asustaría a cualquiera
¿Os imagináis una escena de Jar Jar Binks, Chewie, C-3P0, R2-D2, con el diálogo de fondo del amor en Ep2 de Anakin y Padme?
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 20:03 #237 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito por diego:
[/QUOTE]Dios nos libre !! [img]graemlins/nerv.gif[/img]
aunque la frase mas correcta en este caso sería...George nos libre !!... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
[/QUOTE]Dios nos libre !! [img]graemlins/nerv.gif[/img]
aunque la frase mas correcta en este caso sería...George nos libre !!... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2006 21:15 #238 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Pues que no tontee mucho que aun tiene la serie de TV por ahi...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 00:46 #239 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Pues por lo menos GL no junto a todos en una aspiración lógica de saturar el público de su saga...
[/QUOTE]
[img]tongue.gif[/img] ..he tratado de imaginarmelo.
....casi se me saltan los tapones!!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
....casi se me saltan los tapones!!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 07:10 #240 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr> Pues por lo menos GL no junto a todos en una aspiración lógica de saturar el público de su saga...
PD: Eso asustaría a cualquiera [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ..he tratado de imaginarmelo.
....casi se me saltan los tapones!!!! [/QUOTE]Yo no quiero ni imaginarlo....
[img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
PD: Eso asustaría a cualquiera [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ..he tratado de imaginarmelo.
....casi se me saltan los tapones!!!! [/QUOTE]Yo no quiero ni imaginarlo....