Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

Más
09 Mar 2006 20:35 #211 por moff dalen
El que aborrece a Jar Jar jamás se rinde, siempre pone cara de asco al ver su silueta y si puedo, si es capaz de hacerlo, adelantará las escenas de Ep1 donde "él" aparezca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Mar 2006 21:36 #212 por Jedi1
Bueno pero en el fondo aunque sea algo despreciable (determinadas escenas repetidas) siempre será Star Wars y eso es apreciado por todos, ¿o no? ;)

Más
09 Mar 2006 21:41 #213 por moff dalen
Por esoe s difícil adelantar incluso las escenas donde sale Jar Jar... ;)

Más
09 Mar 2006 23:10 #214 por Miguel Santos
Yo pienso lo mismo sobre el atolondrado Gungan, pero como habian dicho antes es parte de Star Wars, ami me hubiera gustado que el personaje hubiera tomado otra forma de humor,para mi es lo que le fallo al Episodio uno es mas en una revista decian: hubieramos preferido mas Darth Maul y menos Jar Jar. Aveces hubiera preferido que Qui hubiera dejado morir al gungan y lo hubiera dejado como plasta en en suelo. Aparte como todos sabemos ¿Porque Qui se quedo con Jar Jar? porque necesitaban un guia, pero acaso el gungan sirvio de algo, para mi fue mas que un estorbo...

Más
09 Mar 2006 23:55 #215 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
¿Estoy interpretando un mensaje de rendicion por terror?... :D :D :D (es por meter cizaña) [/QUOTE].....cada dia me llevo una nueva sorpresa....
miren quien quiere ver una pelea entre dos twilekk

....Que decadencia.....jajajajjajaj
:D [img]redface.gif[/img] :D

PD:Carol esta todo biem... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
10 Mar 2006 00:11 #216 por johys nabarrie
Jajajajajaja...Pobre Jar-Jar...
Y diego..creo q me referia al otro animalejo... :D :D [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3