Star Wars: The Clone Wars 3D

Más
15 Ago 2008 01:37 #169 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
moff dalen wrote:

PD: Por cierto, la película de Batman, fantástica.

Si, la peli de Batman esta excelente.

Ya estoy considerando poner a Batman (sólo por las actuales pelis) en el segundo lugar de mi lista de heroes. :disfrutando:

Y a Christian Bale en mi lista de novios... jajajajajajajajajaja

Pero que digo.

Ya comportate niña.

Saludos,

Mañana se estrena la peli y creo que podré ir a verla hasta la semana que entra :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ago 2008 02:11 #170 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
astraia_skywalker wrote:

Yupi!!!

:feliz:

Lo he encontrado, espero lo disfruten tanto como yo, el conejo es genial, me encanta!!!

Bueno y ya que estamos hablando de preferencias... de los cortometrajes este es mi ranking:

1. Presto
2. No recuerdo como se llama pero es el de un marcianito, sale en la peli de Ratatouille (me reía como loca en el cine jeje)
3. Muñeco de nieve en una cajita

Y de las pelis de Disney:

1. Bella Durmiente (si, aunque se rían... :iratotal: )
2. Nemo
3. Bichos
4. El rey león

Y la que nunca me ha gustado y me daba mucho miedo de niña es Alicia en el país de las maravillas.

1.

De los cortos de Pixar, mi ranking iría más o menos así:

1- Presto
2- El de los pajarracos que va antes de Monsters Inc o Buscando a Nemo (ya no me acuerdo)
3- El del viejito jugando ajedréz (que por cierto, tiene un cameo en Toy Story 2 como el viejito que repara a Woody)

Tengo que hacerme de ese DVD porque no recuerdo los demás.

Y aunque se burlen (yo no me burlo de que te guste la Bella Durmiente, Astraia:disfrutando:), a mí me encanta Chicken Little. No es de Pixar, pero ah como me reí ese día.:loco:

De películas animadas de Disney, nunca me gustaron las secuelas de sus clásicos. Esto es Peter Pan 2, El Libro de la Selva 2 y un largo etcétera...:o

En fin, haber si mañana veo TCW, aunque estará abarrotado el cine y eso no me gusta o mejor voy un día donde esté todo más tranquilo, como entre semana, pues los chiquillos ya regresan a clases la próxima semana a sufrir con las tareas y nos dejarán tranquilo el cine, jajajajaja! (lease con risa de Homero Simpson).

Más
15 Ago 2008 04:39 #171 por astraia_skywalker
General Grievous wrote:

Y aunque se burlen (yo no me burlo de que te guste la Bella Durmiente, Astraia:disfrutando:), a mí me encanta Chicken Little. No es de Pixar, pero ah como me reí ese día.:loco:

Gracias por no burlarte :besito:

Si, Chiken Little es buena, la había olvidado. Yo también me reí bastante y se me rompió el corazón cuando el pollito dice: "Sólo quiero una oportunidad..." :(

Si, lo más seguro es que el fin de semana los cines estarán hasta el gorro, yo por eso he decidido esperar hasta la otra semana.

Más
16 Ago 2008 04:05 #172 por astraia_skywalker
He leído en el diario que en 2010 harán la serie para televisión de Star Wars!!!

:maniaco:

y será con personajes reales!!!!!

Sólo espero que el casting lo hagan apropiado y no pongan a un Anakin estilo Dicaprio o una Padmé estilo la Lohan :sospechoso:

Que no diera porque fueran los artistas originales... pero está difícil...

Más
17 Ago 2008 12:00 #173 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
La serie de accion real tendra otra tematica. Estara inspirada en la epoca que transcurre entre el ep3 y el ep4 y contara historias completamente nuevas. Segun Lucas, ya hemos visto la historia de Anakin, pero su galaxia es muy grande y quedan otras historias completamente nuevas por contar. Por el momento parece que el unico que podria aparecer o tener un cameo es Boba Fett.

Más
17 Ago 2008 16:14 #174 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Así es se centrarán en los personajes secundarios de SW y se cree que en los personajes de la NT y Boba Fett puedan tener el mayor protagonismo.Tiran para el 2009-2010.

Nuevos datos de TCW esta vez de la web loresdelsith:

-Las notas de prensa de Warner España, algo muy interesante y que podeis descargar y que contiene muchos datos, algún spoiler y algo de entrevista a George Lucas y Dave Filoni:

www.loresdelsith.net/ph/index.php

También tienen un artículo sobre la premiere en el Teatro Egipcio en Hollywood.

Interesante lo de las notas de prensa.Así tenemos la información de primera mano y no ya manoseada:D ya vi el trailer de TCW en la tele y muy bueno ahora a esperar y a ver como es este nuevo SW.