Star Wars: The Clone Wars 3D

Más
08 Ago 2008 23:11 #151 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Muy cierto Mikel, el fenomeno Star Wars ha regresado, de eso hoy me di cuenta en la expo...

Familias al completo comprando, haciendose fotos con personajes, escribiendose a Club de Jedis, etc.
Y fijate que en un momento pensé lo que tú has escrito... no somos los bebés de Star Wars, ya hay nuevos fans y peques, me emocioné al ver niños alrededor de 3,4 ó 5 años, vistiendo como Anakin, Obi, Trooper, felices, luchando con sus espadas...

No creo que alguien lo dude, Star Wars fue, es y será todo un fenomeno...

Después subo imagenes de lo que adquirí... :disfrutando:

Saludos y la fuerza está con nosotros.
:besito:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2008 21:17 #152 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
astraia_skywalker wrote:

Si Gral. Grievous, la euforia volverá a desatarse :feliz: :feliz:
Sobre las revistas yo también he preguntado y no saben darme información :iratotal:, debemos estar muy pendientes, porque cuando salgan van a volar!!! Yo quiero la de Anakin!!!!

Sobre las figuras fui a Wal-mart y tampoco saben cuando les llegaran :locura:
aunque creo que mañana esas figuras estarán presentes en la expo en el World Trade Center.

Que mala onda que no has podido ver el trailer... :sinconvencer:

Y ya sólo falta una semana para la peli!!!!!! sólo de pensar que escucharé el tema en cine, uy toda yo me emociono :feliz: :feliz:

Qué bien que fuiste a la expo. A mí me hubiera encantado ir pero ando algo despistado porque todo esto de SW llegó de golpe. No sabía de la expo y menos el lugar y fecha (la última a la que asistí fue un año antes del Ep3 en ese mismo lugar pero ahora no me enteré. De haber sabido, seguro hiba).:loco:
En fin. Ojalá te la hayas pasado muy bien y hayas encontrado lo que buscabas y más.;)

Por el momento ya pasan los cortos de la peli de TCW en tele y me emocionaron mucho. No es lo mismo que verlo en cine, pero vale, falta ya muy poco para el gran día y yo sigo sin mi revista especial de TCW aún (hasta cuando la publicarán??).:loco::disfrutando:
A mí me gusta la que tiene la portada con Yoda.:loco:

Más
09 Ago 2008 22:38 #153 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
El fenómeno se reactiva, pero no es lo mismo esto que una película. Yo creo que volverá definitivamente con la serie de no-animación.

Más
10 Ago 2008 23:09 #154 por General Grievous
Sí, no es lo mismo animación que personas reales aunque eso no puede ser (por ahora) definitivo (aunque estoy de acuerdo que con personas es más impresionante pero por ahora esa animación me parece muy buena). Hay que ver cómo es TCW porque puede que su calidad sea superior a algunas pelis de la saga (esto en cuanto a la historia. Que sea sólida y bien llevada). Ojalá sí.

Sobre la serie con personas reales, habría que ver qué parte de la historia será pero sería muy bueno que también hagan una película-piloto para esa serie.:loco:

Más
13 Ago 2008 01:32 #155 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Sí, con personajes reales me hubiera gustado más... pero no recuerdon quien dijo (Mikel, Claalc o Grievous) que para hacer ciertas escenas los actores ya no están para esos riesgos :disfrutando:

Pero yo hubiera preferido humanos.

En fin...

Tres días tres para el estreno!!!!!!!!

:loco:

:loco:

:feliz:

:maniaco:

:D

:enamorado:

Más
13 Ago 2008 01:42 #156 por General Grievous
Ja, es verdad, los pretextos por los cuales los actores no podían hacer ciertas escenas:loco:. También recuerdo que el actor de Jango decía que no podía ver nada porque su casco se empañaba con la lluvia (en la escena de la pelea con Obi-Wan). Ahora sí los clones 3D no se pueden quejar de nada (porque en la vida real no faltaría quien sufriera de vértigo al hacer la escena de la kilométrica batalla vertical....y tienen toda la razón xD).:D:D

Como que de pronto el foro se puso muy tranquilo ¿no?. Es que veo que hay muy pocos mensajes; sobre todo en este tema que siempre había algo a comentar. En fin, es la calma que precede a la tormenta.:loco: