- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 May 2006 18:07 #43 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
En conclusion ...
Chicas ambos estan Fuertisimoooooosssss
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Totalmente de acuerdo, mas acertado imposible jajaja...
Padme</hr></blockquote>
En conclusion ...
Chicas ambos estan Fuertisimoooooosssss
Padme</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 May 2006 18:45 #44 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
yo en xicas DEL FORO prefiero a...lady-Nakis... 
PD:ya se q no viene a cuento pero...
Seguimiento de la Pd:
para hacer una nueva...discusion?o conversacion?
PD2: nuevo grupo revelacion: pulgarcito y los siete rokeros... (yo soy pulgarcito [img]graemlins/icon23.gif[/img] )
PD:ya se q no viene a cuento pero...
Seguimiento de la Pd:
PD2: nuevo grupo revelacion: pulgarcito y los siete rokeros... (yo soy pulgarcito [img]graemlins/icon23.gif[/img] )
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 May 2006 01:33 #45 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
Lo de mencionar quien es tu preferida del foro me parece interesante pero creo que Nakiss..emmm...ejem...ahh...fuuu..baaa.....
Bueno que el mejor gane.....
Saludos
Bueno que el mejor gane.....
Saludos
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2006 13:57 #46 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
creo qe Rimo les pinta la cara a todos los hombres de la galaxia...soy demasiado sexy para un solo cuerpo... [img]graemlins/complice.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2006 14:15 #47 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
creo qe Rimo les pinta la cara a todos los hombres de la galaxia...soy demasiado sexy para un solo cuerpo... [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Pago por ver!!!
[img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
creo qe Rimo les pinta la cara a todos los hombres de la galaxia...soy demasiado sexy para un solo cuerpo... [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Pago por ver!!!
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2006 14:21 #48 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]yo entro gratis gracias a Rimo,eh? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55: