Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?

Más
09 May 2006 23:08 #31 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr> "post-adolescentes" [/QUOTE]Dalen..que caballero!!!!
;) ..me ha gustado mas...jjajajajajaj</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 May 2006 23:09 #32 por Padmé Naberrie
Es que Ani es revelde... [img]graemlins/love.gif[/img] jajaja.

Pero no puedo negar que Obi en Ep.I sale hermoso!...para mi la barba no le favorece, bueno, a mi no me gusta con barba...porque sin barba es HERMOSO! en Big Fish que lindo que sale! y en Moulin Rouge tambien, sin hablar de lo hermoso que sale en La Isla jajaja...si no la vieron (las chicas) se las recomiendo...sale LINDISIMO!

Padme

[ 09. Mayo 2006, 20:09: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]

Más
09 May 2006 23:41 #33 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Es que Ani es revelde... [img]graemlins/love.gif[/img] jajaja.

Pero no puedo negar que Obi en Ep.I sale hermoso!...para mi la barba no le favorece, bueno, a mi no me gusta con barba...porque sin barba es HERMOSO! en Big Fish que lindo que sale! y en Moulin Rouge tambien, sin hablar de lo hermoso que sale en La Isla jajaja...si no la vieron (las chicas) se las recomiendo...sale LINDISIMO!

Padme [/QUOTE]...llamame babosa si queres ;) ..pero no me pierdo una de Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] !!!!

[img]smile.gif[/img] ...lo sigo desde Trainspotting..mas o menos hace 10 años.</hr></blockquote>

Más
10 May 2006 01:12 #34 por Padmé Naberrie
Wow! [img]graemlins/wow.gif[/img]

No, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo con Hayden jaja.

Padme

Más
10 May 2006 01:19 #35 por chika_jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Es que Ani es revelde...
[img]graemlins/love.gif[/img] jajaja.

Padme [/QUOTE]...llamame babosa si queres ;) ..pero no me pierdo una de Ewan [img]graemlins/love.gif[/img] !!!!

[img]smile.gif[/img] ...lo sigo desde Trainspotting..mas o menos hace 10 años. [/QUOTE]si en todas las peliculas ewan es lindo¡
y en traispotting muestra todo [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
10 May 2006 01:22 #36 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>si en todas las peliculas ewan es lindo¡
y en traispotting muestra todo [/QUOTE]Famosa escenita..... [img]graemlins/complice.gif[/img] ;) tambien hace una en Negro y Escarlata(por si no la vieron) ;)</hr></blockquote>