- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2006 00:33 #193 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
si les gustan las melenas teneis que verme en persona [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Deben ser de esas como las de leon una gran melena..jejejjaja!!!</hr></blockquote>
si les gustan las melenas teneis que verme en persona [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Deben ser de esas como las de leon una gran melena..jejejjaja!!!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2006 23:16 #194 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
si les gustan las melenas teneis que verme en persona [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE][img]smile.gif[/img] es un poco mas larga que la melena de John Lenon...y se puede decir que tiene un aire a Él..
PD:....
vi foto!</hr></blockquote>
si les gustan las melenas teneis que verme en persona [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE][img]smile.gif[/img] es un poco mas larga que la melena de John Lenon...y se puede decir que tiene un aire a Él..
PD:....
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Ago 2006 14:27 #195 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
eso es un honor para mi,nakis!...ya posteare alguna foto....saludos!
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ago 2006 05:37 #196 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
Que postee! que postee! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
A mi me encanta Hayden, pero no puedo negar que Ewan es HERMOSO!...y saben que? me quedo con los 2
, no podría elegir uno je!.
<blockquote>cita textual:<hr> es mas se hiso un tema para elejir entre natalie y leia(no me acuerdo el nombre)
[/QUOTE]Carrie Fisher.
Por cierto, en el foro no somos 20 mujeres...digo...porque participaron 20 personas en la votación
...ojo! no digo que este mal que los hombres opinen, yo también opine cuando fue Natalie vs. Carrie.
Besos [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Padme
[ 11. Agosto 2006, 02:38: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
A mi me encanta Hayden, pero no puedo negar que Ewan es HERMOSO!...y saben que? me quedo con los 2
<blockquote>cita textual:<hr> es mas se hiso un tema para elejir entre natalie y leia(no me acuerdo el nombre)
Por cierto, en el foro no somos 20 mujeres...digo...porque participaron 20 personas en la votación
Besos [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Padme
[ 11. Agosto 2006, 02:38: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Ago 2006 09:35 #197 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
eso es un honor para mi,nakis!...ya posteare alguna foto....saludos! [/QUOTE]Pero creo que quedaria mejor MR con su barba
</hr></blockquote>
eso es un honor para mi,nakis!...ya posteare alguna foto....saludos! [/QUOTE]Pero creo que quedaria mejor MR con su barba
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Ago 2006 12:38 #198 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?
Yo digo q a ver si se animan más chicos a poner su foto!