Para las chicas: ¿Que preferis a Anakin o a Obi-Wan-Kenobi?

Más
04 Ago 2006 16:17 #187 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
yo me apunto dado q es un gran actor..pero me quedo co hayden.... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]No te preocupes,q si haces el día de amamos a Hayden yo tb seré solidaria :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ago 2006 17:56 #188 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
yo me apunto dado q es un gran actor..pero me quedo co hayden....
[img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]No te preocupes,q si haces el día de amamos a Hayden yo tb seré solidaria :D [/QUOTE]..no es de mala..no

[img]redface.gif[/img] pero yo no lo apoyaria...no me parece buen actor ...y tampoco lindo...

Sorry Johys..sobre gustos vio!!!</hr></blockquote>

Más
05 Ago 2006 19:06 #189 por carol
Bueno, yo amar amo más a Ewan, Hayden me simpatiza.Y en el EIII está guapisímo con esa melena!!!Mejor q con el pelo corto [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Más
05 Ago 2006 20:05 #190 por lord blue
si les gustan las melenas teneis que verme en persona [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
07 Ago 2006 11:24 #191 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
si les gustan las melenas teneis que verme en persona [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Dificil, dicifil... Me parece que no va a cruzar el charco para ver tus mechas. Seguí participando. :D</hr></blockquote>

Más
07 Ago 2006 12:52 #192 por carol
Bueno, puede poner su foto, jaja !