Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Abr 2006 19:48 #61 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Amon-Ra:
no te procupes malak, muy pronto haremos mas spam
[/QUOTE]Curiosa frase para estar un foro en que el spam no está demasiado permitido(dentro de unos límites de flexinbilidad claro).</hr></blockquote>
no te procupes malak, muy pronto haremos mas spam
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Abr 2006 04:48 #62 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
el muchacho desafia los limites de la galaxia
- Fer EG4
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
11 Abr 2006 20:55 #63 por Fer EG4
........................ QLFLA ......................
Respuesta de Fer EG4 sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
luego fer mata a java y se declara jefe supremo
........................ QLFLA ......................
- Amon-Ra
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
12 Abr 2006 21:07 #64 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
tu fer!!!!!!?????, tu jefe supremo!!!!??????, pero si no puedes mentir ni siquiera en el mafia, como podrias ser jefe supremo!!!!!!!!?????.
por las dudas de que sea sierto Amon-Ra mata al fer y al rimo que estaba escondido abajo de la alfombra, ah! y se encuentra un sable luz nuevo, con luz rosita chillon, combinado con veige.
por las dudas de que sea sierto Amon-Ra mata al fer y al rimo que estaba escondido abajo de la alfombra, ah! y se encuentra un sable luz nuevo, con luz rosita chillon, combinado con veige.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Abr 2006 22:58 #65 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
Si yo tuviera los poderes de la fuerza, haría lo siguiente; Confeccionaría una lista estilo Kill Bill y haría pelota a todos los que alguna vez me molestaron [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
mmm.. eso sería más que nada lo que haría un sith como yo [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
mmm.. eso sería más que nada lo que haría un sith como yo [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Abr 2006 23:09 #66 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Si yo tuviera los poderes de la fuerza, haría lo siguiente; Confeccionaría una lista estilo Kill Bill y haría pelota a todos los que alguna vez me molestaron
mmm.. eso sería más que nada lo que haría un sith como yo [/QUOTE]...espero no estar en esa lista?...
...
yo haria cosillas mas inocentes....le diria a cierto personaje verde con tentaculos en la cabeza....vete de mi vista y haria el truco para las mentes debiles..y pufff...se iria...
</hr></blockquote>
Si yo tuviera los poderes de la fuerza, haría lo siguiente; Confeccionaría una lista estilo Kill Bill y haría pelota a todos los que alguna vez me molestaron
mmm.. eso sería más que nada lo que haría un sith como yo [/QUOTE]...espero no estar en esa lista?...
yo haria cosillas mas inocentes....le diria a cierto personaje verde con tentaculos en la cabeza....vete de mi vista y haria el truco para las mentes debiles..y pufff...se iria...