Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Abr 2006 21:12 #55 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
Aunque el spam no sea algo bien visto en los foros tampoco perdamos el ánimo al denunciarlo...
PD: Espero que eso haya sido lo denunciado... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
PD: Espero que eso haya sido lo denunciado... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Abr 2006 01:05 #56 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
entonses aparese en accion malak,que toma a padme de la situra y comiensan a bailar,fer y amon estan enfurecidos
- Amon-Ra
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
07 Abr 2006 22:52 #57 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
haceis mas spam al retarno que al seguir la historia, pues todos vosotros sabeis que no dejaremos de soñar(ESTOY ENAMORADASO!!!!!!!!!!!, y como no hay foro para esto lamento decirle que lo pondre en todos, os pido disculpas!!!!).
junto a malak con su noviecita, me pongo a bailar yo con mi niña rubia de ojos azules, y la luna celosa nos envia rayos de luz que nos rebotany le dan en los ojos a malak, pero como el era un animago hace el cuatro, es que haces cuando estas borracho, y los rayos matan a su novia, entonces la revive con un beso y todos explota y mueren menos esas dos parejas, bueno y termino la historia inventen otra que me aburro.
junto a malak con su noviecita, me pongo a bailar yo con mi niña rubia de ojos azules, y la luna celosa nos envia rayos de luz que nos rebotany le dan en los ojos a malak, pero como el era un animago hace el cuatro, es que haces cuando estas borracho, y los rayos matan a su novia, entonces la revive con un beso y todos explota y mueren menos esas dos parejas, bueno y termino la historia inventen otra que me aburro.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Abr 2006 05:49 #58 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
malak utilisa los poderes del del maestro de palpi para revivir a todos,pero el uso de la fuerza lo debilito y no pudo seguir bailando(derrepente cae un meteorito y destrulle todo y se acabo la musica,la fiesta y el baile,)fin
se acabo el spam.

[ 08. Abril 2006, 02:51: Mensaje editado por: lord malak ]
se acabo el spam.
[ 08. Abril 2006, 02:51: Mensaje editado por: lord malak ]
- Fer EG4
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
10 Abr 2006 19:40 #59 por Fer EG4
........................ QLFLA ......................
Respuesta de Fer EG4 sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
CAPITULO 2:
en el palacio de jaba todos estan obedeciendo las ordenes de el cansiller supremo esta traficando "mentitas" cuando llega FER y saca su espada lacer y les dice a todos que tinen que atrapar al cansiller que se habia escapado en una nabe.... (no se me ocurre mas nada)
en el palacio de jaba todos estan obedeciendo las ordenes de el cansiller supremo esta traficando "mentitas" cuando llega FER y saca su espada lacer y les dice a todos que tinen que atrapar al cansiller que se habia escapado en una nabe.... (no se me ocurre mas nada)
........................ QLFLA ......................
- Amon-Ra
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
10 Abr 2006 19:43 #60 por Amon-Ra
Respuesta de Amon-Ra sobre el tema Si tuvieras los poderes de La Fuerza ¿Que harias?
no te procupes malak, muy pronto haremos mas spam