- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 May 2006 15:31 #187 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Saben su puedo cambiar mi nombre o mi constraseña en la cuenta? sólo quiero llamarme campbell.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 May 2006 15:50 #188 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Saben su puedo cambiar mi nombre o mi constraseña en la cuenta? sólo quiero llamarme campbell. [/QUOTE]El nick no puedes cambiarlo.
Bueno, podrías dar de baja este usuario y crear uno con el nombre de Campbell(pero no lo vería lógico, además de tener que comunicarselo a FI).
El resto de datos de tu perfil y algunas opciones más, puedes cambiar en tu perfil, dando a ver/actualizar perfil, donde puedes cambiar avatar, perfil, opciones de como quieres estar en el foro(por ejemplo, yo tengo, la opción de ver todos los temas por defecto).</hr></blockquote>
Saben su puedo cambiar mi nombre o mi constraseña en la cuenta? sólo quiero llamarme campbell. [/QUOTE]El nick no puedes cambiarlo.
Bueno, podrías dar de baja este usuario y crear uno con el nombre de Campbell(pero no lo vería lógico, además de tener que comunicarselo a FI).
El resto de datos de tu perfil y algunas opciones más, puedes cambiar en tu perfil, dando a ver/actualizar perfil, donde puedes cambiar avatar, perfil, opciones de como quieres estar en el foro(por ejemplo, yo tengo, la opción de ver todos los temas por defecto).</hr></blockquote>
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 May 2006 19:33 #189 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Bueno, gracias por la respuesta Diego, y tengo otra: Desde que posteo un mensaje, cuanto tiempo hay para editarlo, ya que después de "cierto" tiempo, ya no puede ser editado.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2006 14:38 #190 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
No se si es el lugar adecuado pero cuando he abierto esta sección me he dado cuenta de que ya no se llama 28 años si no 29. Y es verdad hoy es cumpleaños de nuestra querida saga. ¡Ojala la tengamos mucho tiempo en la memoria!
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
25 May 2006 14:59 #191 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Bueno, gracias por la respuesta Diego, y tengo otra: Desde que posteo un mensaje, cuanto tiempo hay para editarlo, ya que después de "cierto" tiempo, ya no puede ser editado. [/QUOTE]El tiempo de edicion para un mensaje es de 60 minutos.</hr></blockquote>
Bueno, gracias por la respuesta Diego, y tengo otra: Desde que posteo un mensaje, cuanto tiempo hay para editarlo, ya que después de "cierto" tiempo, ya no puede ser editado. [/QUOTE]El tiempo de edicion para un mensaje es de 60 minutos.</hr></blockquote>
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2006 19:48 #192 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
ya lo he comentado en alguna ocasion, pero creo que ese plazo deberia ser mayor, creo que al menos deberia ser de un dia, mas que nada porque hay veces que uno se tiene poco tiempo para estar conectado, postea rapido y se desconecta, y al dia siguiente se vuelve a conectar y se da cuenta de que con las prisas se le olvido poner algo y necesita editar, y evidentemente no puede. esto me ha pasado a mi varias veces, y supongo que a mas de uno tambien le habra pasado