- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
03 May 2006 15:02 #157 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
jajajajajaja.
ma hacéis pasar un buen rato...
entonces he entendido la diferencia...
de todas maneras ya sabia lo que era baneado...
pero borrar usuario...
eso nunca lo habia visto en otros foros...
gracias...
ma hacéis pasar un buen rato...
entonces he entendido la diferencia...
de todas maneras ya sabia lo que era baneado...
pero borrar usuario...
eso nunca lo habia visto en otros foros...
gracias...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2006 20:10 #158 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
sin embargo, la gran mayoria de los usuarios "en las minas de kessel" se debe al gran apagon, veras, hace unos años el foro dejo de funcionar durante casi un año entero, y cuando reabrio todo el mundo perdio su usuario y el nº de post y rango que llevaban. los que regresaron con el mismo nombre que tenian antes (como yo por ejemplo) conseguimos "atribuirnos" los mensajes antiguos, y los que no volvieron o volvieron con otro nombre se quedaron "en las minas de kessel"
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 May 2006 04:10 #159 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
es increible pero lo de el apagon me hase acordar al KOTOr 2 cuando te van dando informacion de las guerras mandalorianas
- Master_Qui_Gon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
06 May 2006 15:33 #160 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
estoy impresionado!!
como hubo un apagon?
se perdieron todos los men sajes?
me podrias dar la fexa de ese apagon?
como hubo un apagon?
me podrias dar la fexa de ese apagon?
- lord_wars
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
06 May 2006 21:01 #161 por lord_wars
Respuesta de lord_wars sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
Tengo uma duda que creo que no necesita poste propio [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
En clone wars....Cual fue el planeta en el que estuvieron luminara unduil y su aprendiz donde el maestro yoda y padme tuvo que rescartarlos?
Saludos
En clone wars....Cual fue el planeta en el que estuvieron luminara unduil y su aprendiz donde el maestro yoda y padme tuvo que rescartarlos?
Saludos
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 May 2006 23:14 #162 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
estoy impresionado!!
como hubo un apagon?
me podrias dar la fexa de ese apagon? [/QUOTE]fue casi todo el año 2003, los foros dejaron de funcionar y cuando se reabrieron todos los usuarios se habian perdido, es decir, todos los mensajes seguian alli, pero era como si los usuarios que los escribieron hubieran sido borrados, a si que tuvimos que registrarnos de nuevo, los que conservaron el nombre que tenian antes consiguieron que se reconociera que sus mensajes anteriores eran suyos, pero aun asi tuvimos que iniciar nuestros contadores de mensajes desde cero</hr></blockquote>
estoy impresionado!!
como hubo un apagon?
me podrias dar la fexa de ese apagon? [/QUOTE]fue casi todo el año 2003, los foros dejaron de funcionar y cuando se reabrieron todos los usuarios se habian perdido, es decir, todos los mensajes seguian alli, pero era como si los usuarios que los escribieron hubieran sido borrados, a si que tuvimos que registrarnos de nuevo, los que conservaron el nombre que tenian antes consiguieron que se reconociera que sus mensajes anteriores eran suyos, pero aun asi tuvimos que iniciar nuestros contadores de mensajes desde cero</hr></blockquote>