estilos de lucha con el sable laser
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Abr 2005 20:55 #25 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema estilos de lucha con el sable laser
En cuanto a las "peleas"que teneis con tubos y eso,yo me conformo con la zapatilla para darme con mi hermano
.
También uso varas de los estores,pero yo solo,ensayo coreografías porque si no se rompen.O con un láser azul,lo flipas,no veas como mola,siempre imito a anakin en ep3 asesinando a los de mustafar o al templo jedi.
También uso varas de los estores,pero yo solo,ensayo coreografías porque si no se rompen.O con un láser azul,lo flipas,no veas como mola,siempre imito a anakin en ep3 asesinando a los de mustafar o al templo jedi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Abr 2005 21:07 #26 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema estilos de lucha con el sable laser
pues yo hago eso con mi hermano,pero el utiliza el sable de dooku y yo utilizo el palo de una escoba vieja,le parti 1/4 y kedo justo con la medida necesaria.Mi hermano es muy bueno,pero siempre le gano (se me da muy bien el estilo VII),y ultimamente no jugamos mucho porke dice ke no le gusta perder.Y eso ke me cuesta,tenemos una norma:gana el primero ke le de 140 golpes al contrario (golpes de verdad,y nos hacemos un daño...pero es divertido)
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Abr 2005 01:45 #27 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema estilos de lucha con el sable laser
Yo al Principio con mi Hermano no haciamos Grandes Duelos por que le tenia que enseñar Movimientos y kosas Similares.
Pero una vez que Aprendio [img]redface.gif[/img]
... Lo especial es que cada moviento que Él o Yo realizo lo adivinamos ... es como Automatico.
Osea si el me ataca de una forma, es como que ya se lo proximo que hara... al Final... Es Automatico
.
Es como decia Hayden (anakin) que en su Duelo con Obi-Wan al final de Entrenar tanto los Movimientos le salian solos (automaticamente).
Osea, que sin duda sera un Gran Duelo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Pero una vez que Aprendio [img]redface.gif[/img]
Osea si el me ataca de una forma, es como que ya se lo proximo que hara... al Final... Es Automatico
Es como decia Hayden (anakin) que en su Duelo con Obi-Wan al final de Entrenar tanto los Movimientos le salian solos (automaticamente).
Osea, que sin duda sera un Gran Duelo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]