estilos de lucha con el sable laser

Más
29 Mar 2005 07:06 #13 por General Grievous
Muy bueno, Count Pipe.
Yo también he tenido duelos con mi hermano, solo que usabamos los sable de luz electrónicos (él usaba el de Anakin; yo el de Vader) hasta que un día se me rompió mi sable de Vader por los golpes tan fuertes que nos dábamos (mi hermano es muy fan de SW, asi que nos emocionabamos demasiado con los duelos). [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Todo por usar la forma VII. [img]graemlins/llanto.gif[/img] :D
Jejejeje, recuerdo que una vez mi papá tiró accidentalmente un refresco (y dejó el piso todo pegajoso) usando mi sable de Darth Maul dentro de la casa, jejeje que divertido es jugar con los sables. :D

[ 29. Marzo 2005, 04:09: Mensaje editado por: General Grievous ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2005 01:15 #14 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema estilos de lucha con el sable laser
Bueno ...

Al principio yo era Vader y mi Hermano Luke y ambos teniamos el Tipiko Lightsaber de Juguete ;) .
Hasta que se rompio :( .. y Bueno desde ese Momento que colecciono los Mangos de los Lightsaber.

Bueno ... Mis Duelos con mi Hermano, ahora intentamos Copiar el duelo de Obi-Wan con Anakin.
Yo soy Kenobi y él Skywalker.

Y bueno tenemos una buena Coreografia de aprox. 150 Movimientos.

Los Primeros 40 movimientos a una Velocidad Rapida, osea Golpes Cortos, pero Rapidos.

Incluso .. desde el Movimiento 100 hasta el 150, mi Hermano Utiliza 2 Lightsaber y yo con 1 :D .
Y es muy Emocionante... por que mi hermano es Habil con 2 Lightsaber ... pero siempre le Bloqueo sus Movimientos [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
30 Mar 2005 02:05 #15 por General Grievous
Si, también yo he jugado al duelo de Anakin y OB1 (el es OB1, yo soy Anakin), aunque esta vez los sables los tratamos con más cuidado para que no sucediera lo mismo que el de Vader. [img]redface.gif[/img]
Sería genial hacer el duelo de Yoda y Sidious, aunque la casa quedaría completamente hecha un desastre. :D

Más
30 Mar 2005 02:47 #16 por Count_Pipe
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si, también yo he jugado al duelo de Anakin y OB1 (el es OB1, yo soy Anakin), aunque esta vez los sables los tratamos con más cuidado para que no sucediera lo mismo que el de Vader. [img]redface.gif[/img]
Sería genial hacer el duelo de Yoda y Sidious, aunque la casa quedaría completamente hecha un desastre. :D [/QUOTE]Yo Utilizo Tubos de PVC (las que se usan en laa cañerias de agua).

Y duran muxo ... Compro cerka de 1 metro de Tubo.

Haci dejo 20 Cm de Mango y 80 de Largo ;) ...

Es una Buena Opcion... a mi me ha servido [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
30 Mar 2005 02:58 #17 por General Grievous
Si, creo que mejor usaré unos de esos tubos porque algunos de mis sables electrónicos están algo golpeados (y uno está roto). :(

Más
30 Mar 2005 03:10 #18 por Count_Pipe
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si, creo que mejor usaré unos de esos tubos porque algunos de mis sables electrónicos están algo golpeados (y uno está roto). :( [/QUOTE]Noo Amigo ... de verdad no vale la pena Usar los Lightsaber de juguetes en Duelos como estos.

Por ejemplo ... Hay momentos en los que le digo a mi Hermano que me ataca furioso .. Y llegamos al punto en que el Tubo de PVC se Rompe :D .

Pero Bueno ... te suguiero eso .. por que no vale la Pena romper un Lightsaber [img]graemlins/icon23.gif[/img]</hr></blockquote>