Grandes Olvidados...
- Darth Cerdini
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Ene 2005 02:21 #55 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema Grandes Olvidados...
Pero con la serie de television tendremos mucho de q hablar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
10 Ene 2005 02:56 #56 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Grandes Olvidados...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Big Babosa:
Eso es casi como decir que Star Wars es una moda, y mientras haya peliculas, habra interes de la gente por star wars....
Yo no lo veo asi, es verdad que hay muchos fans "de temporada" dando vuelta, pero los veteranos, los que venimos siguiendo a esta historia desde hace mucho y que acompaño nuestra infancia con hermosos recuerdos, en esa gente cuando la saga termine con el ep. iii, no va a ser ningun alto, terminara un ciclo que lucas nos dejo volver a vivir, si, pero hay mucha gente que no se da cuenta que star wars son mas que las peliculas, no me refiero al ue y esas cosas, sino todas los recuerdos que vienen acompañados de ir a ver las peliculas, la expectativa, las teorias, los rumores, los amigos, y esas cosas no se borran, independientemente si hay peliculas de sw en el cine o no... [/QUOTE]Exactamente, esa es la idea. Muy bien dicho.</hr></blockquote>
Eso es casi como decir que Star Wars es una moda, y mientras haya peliculas, habra interes de la gente por star wars....
Yo no lo veo asi, es verdad que hay muchos fans "de temporada" dando vuelta, pero los veteranos, los que venimos siguiendo a esta historia desde hace mucho y que acompaño nuestra infancia con hermosos recuerdos, en esa gente cuando la saga termine con el ep. iii, no va a ser ningun alto, terminara un ciclo que lucas nos dejo volver a vivir, si, pero hay mucha gente que no se da cuenta que star wars son mas que las peliculas, no me refiero al ue y esas cosas, sino todas los recuerdos que vienen acompañados de ir a ver las peliculas, la expectativa, las teorias, los rumores, los amigos, y esas cosas no se borran, independientemente si hay peliculas de sw en el cine o no... [/QUOTE]Exactamente, esa es la idea. Muy bien dicho.</hr></blockquote>
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2005 18:47 #57 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Grandes Olvidados...
Gracias Zorb[a] por acordarte de mi. [img]smile.gif[/img]
Los otros foros donde participo me quitan bastante tiempo, además, no me gustaría leer algo importante que ocurra en el Episodio III que se postee por error en otra sección de FI. Y, todo hay que decirlo, abandoné el foro sin aviso porque me estaba cansando, veía demasiados mensajes en muchos temas, algunos sin contenidos, así que decidí dejarlo por un tiempo. Seguramente volveré para el estreno de LVDLS y así compartir opiniones con todos vosotros.
Un saludo.
Los otros foros donde participo me quitan bastante tiempo, además, no me gustaría leer algo importante que ocurra en el Episodio III que se postee por error en otra sección de FI. Y, todo hay que decirlo, abandoné el foro sin aviso porque me estaba cansando, veía demasiados mensajes en muchos temas, algunos sin contenidos, así que decidí dejarlo por un tiempo. Seguramente volveré para el estreno de LVDLS y así compartir opiniones con todos vosotros.
Un saludo.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2005 15:07 #58 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Grandes Olvidados...
bueno, yo no soy de la epoca de oro de FI, pero cuando entre por primera vez aqui (poco despues de que saliera el ep II) estaban todos los grandes y cada dia habia montones de nuevos mensajes interesantisimos, creo que podria llamarse la epoca de plata de FI. pero ya vereis, en cuanto salga el ep III seguro que todo el mundo vuelve a debatir sobre el ultimo capitulo de esta grandisima saga 
PD: gracias por nombrarme sanko y zorb[a], a pesar de no ser uno de los grandes [img]smile.gif[/img]
[ 19. Enero 2005, 12:33: Mensaje editado por: darth ruy ]
PD: gracias por nombrarme sanko y zorb[a], a pesar de no ser uno de los grandes [img]smile.gif[/img]
[ 19. Enero 2005, 12:33: Mensaje editado por: darth ruy ]
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Ene 2005 23:38 #59 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Grandes Olvidados...
Aquí no hay nadie más grande que nadie, ni mayor época dorada que la presente. He dicho.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
22 Ene 2005 04:27 #60 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Grandes Olvidados...
Muy cierto, Sidious. A pesar de que yo no estube durante aquellos tiempos, pienso que FI es genial como lo fue antes, así como lo es ahora, y como lo será siempre.