Grandes Olvidados...

Más
03 Ene 2005 14:56 #37 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema Grandes Olvidados...
Feliz de volver a verte, CATMAN! [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2005 23:10 #38 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Grandes Olvidados...
Lo mismo digo ... ;)

Más
06 Ene 2005 01:12 #39 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Grandes Olvidados...
Creo que me estoy emocionando. :(
Cuantos recuerdos tiene este foro la verdad. Ahora me acuerdo yo cuando hace 4 meses y medio me registre, y la verdad todo este tiempo ha sido muy bonito, los recuerdos los guardará siempre el foro. [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
06 Ene 2005 13:50 #40 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Grandes Olvidados...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Creo que me estoy emocionando. :(
Cuantos recuerdos tiene este foro la verdad. Ahora me acuerdo yo cuando hace 4 meses y medio me registre, y la verdad todo este tiempo ha sido muy bonito, los recuerdos los guardará siempre el foro.
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]estas cuatromeses y tienes 1800 mensajes y yo estoy ocho y tengo 500,que descomunal :eek: :eek:</hr></blockquote>

Más
06 Ene 2005 14:25 #41 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Grandes Olvidados...
Es que no puedo resistirme. Esto de los foros tiene su gracia. No puedes evitar intervenir en todo. A veces tengo que ir en contra de mi voluntad para pararme o si no sería un caos... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
06 Ene 2005 21:55 #42 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Grandes Olvidados...
Pues yo tampoco estoy del todo desaparecido coñoooo, o que creen? que soy como un fantasma?? :D
SW no morira nunca, todos nosotros tenemos un vinculo comun que nos une aunque no lo parezca a veces hermanos en la FUERZA, siempre estamos observando aunque creo que 2MG no viene porque no quiere plancharme mis sabanas :D , y la princesa esta muy ocupada haciendo trizas la filosofia subrrealista de las mentes torcidas :D , AT bueno, eso debe estar en mantenimiento :D , y el Gato(ya te vi coñoo :D ) pues ahi lo vieron, y el gran Gabbael, Electro, MRT, Y xizor ( donde coño esta ese pelao? :D ), nos sentimos contentos de ver a los nuevos jedis mantener y mejorar la galaxia.
Zorbaaaa y corso por ahi llegaran, denles tiempo :D