¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?

Más
18 Abr 2006 14:18 #139 por anakin00
Yo miro con mucha desconfianza las posibilidades de argentina en el mundial.. no sé.. prefiero pensar con mufa y que me den la sorpresa [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Abr 2006 02:11 #140 por Darth_Juan
cada tanto.
Me di cuenta que ver unas minis peliculas del BFII antesde Dormir me provocaba una docena de sueños en una sola noche. Ejemplos
Soy Mace Windu en Tatooine.
Grievous en mustafar.
Anakin en la batalla espacial de coruscant.
Un stormtrooper en el Tantive IV.
Tengo otros que luego les contare.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
21 Abr 2006 05:53 #141 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Yo miro con mucha desconfianza las posibilidades de argentina en el mundial.. no sé.. prefiero pensar con mufa y que me den la sorpresa [/QUOTE]che le tenemos que tener fe a la seleccion,acordate que ahora esta carlitos,roman,el pibe messi</hr></blockquote>

Más
22 Abr 2006 03:24 #142 por Darth_Juan
Lucho contra boba fett en hoth, me lanza y termino aciendo un surco por la caida, finalmente me errolla con su fibra cuerda prencil y me desintegra la mano izquierda.
Cuando me despierto no sentia la mano por estar dormino encima de ella. fue muy real y fue de lo mejor.

otro, paseando por el crusero de la federacion de comercio se abre una puerta, 2 battle droids salen y me disparan.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
22 Abr 2006 03:46 #143 por EsauSkywalker
Yo una vz soñe q era un Lord Sith y sali a la calle y habia una viejita.. despues le sake la columna vertebral kon la fuerza, despues llego mi hermano mayor q era otro Sith y nos pusimos a pelear :cool: luego llego yoda kien iba a pelear kon nosotros [img]graemlins/icon18.gif[/img] hasta q me cai de la cama y me pegue kon la mesita de noche en la cabeza... y me dije a mi mismo koño!! el sueño estaba chevere :( ...

Más
23 Abr 2006 08:14 #144 por lord malak
es horrible cuando se te corta un sueño que estas disfrutando