¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2006 14:18 #139 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Yo miro con mucha desconfianza las posibilidades de argentina en el mundial.. no sé.. prefiero pensar con mufa y que me den la sorpresa [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Abr 2006 02:11 #140 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
cada tanto.
Me di cuenta que ver unas minis peliculas del BFII antesde Dormir me provocaba una docena de sueños en una sola noche. Ejemplos
Soy Mace Windu en Tatooine.
Grievous en mustafar.
Anakin en la batalla espacial de coruscant.
Un stormtrooper en el Tantive IV.
Tengo otros que luego les contare.
Me di cuenta que ver unas minis peliculas del BFII antesde Dormir me provocaba una docena de sueños en una sola noche. Ejemplos
Soy Mace Windu en Tatooine.
Grievous en mustafar.
Anakin en la batalla espacial de coruscant.
Un stormtrooper en el Tantive IV.
Tengo otros que luego les contare.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2006 05:53 #141 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr> Yo miro con mucha desconfianza las posibilidades de argentina en el mundial.. no sé.. prefiero pensar con mufa y que me den la sorpresa [/QUOTE]che le tenemos que tener fe a la seleccion,acordate que ahora esta carlitos,roman,el pibe messi</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Abr 2006 03:24 #142 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Lucho contra boba fett en hoth, me lanza y termino aciendo un surco por la caida, finalmente me errolla con su fibra cuerda prencil y me desintegra la mano izquierda.
Cuando me despierto no sentia la mano por estar dormino encima de ella. fue muy real y fue de lo mejor.
otro, paseando por el crusero de la federacion de comercio se abre una puerta, 2 battle droids salen y me disparan.
Cuando me despierto no sentia la mano por estar dormino encima de ella. fue muy real y fue de lo mejor.
otro, paseando por el crusero de la federacion de comercio se abre una puerta, 2 battle droids salen y me disparan.
- EsauSkywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2006 03:46 #143 por EsauSkywalker
Respuesta de EsauSkywalker sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Yo una vz soñe q era un Lord Sith y sali a la calle y habia una viejita.. despues le sake la columna vertebral kon la fuerza, despues llego mi hermano mayor q era otro Sith y nos pusimos a pelear
luego llego yoda kien iba a pelear kon nosotros [img]graemlins/icon18.gif[/img] hasta q me cai de la cama y me pegue kon la mesita de noche en la cabeza... y me dije a mi mismo koño!! el sueño estaba chevere
...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2006 08:14 #144 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
es horrible cuando se te corta un sueño que estas disfrutando