¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2006 14:04 #115 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Puede ser cosas de mi inconsciente pero soñe que mi amiga mas querida estaba en un puesto de disfracez bendiendo!!.... y le dije que se colocara en traje de Amidala y luego no se como nos dimos un tremendo beso.....y de hay en adelante secreto de sumario!!
Saludos!!
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2006 17:29 #116 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
A mi me gustaria soñar con ello pero nunca parece que llega...
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2006 21:45 #117 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Los sueños son impresisos y nunca sabes como llegan y menos de que estan hechos!!1
Saludos!!
Saludos!!
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ene 2006 21:50 #118 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Puede ser cosas de mi inconsciente pero soñe que mi amiga mas querida estaba en un puesto de disfracez bendiendo!!.... y le dije que se colocara en traje de Amidala y luego no se como nos dimos un tremendo beso.....y de hay en adelante secreto de sumario!!
Saludos!! [/QUOTE]uy,uy,uyyyyy,Ricardo,por que te guardas el resto?
o es que pasó algo...íntimo...??
</hr></blockquote>
Saludos!! [/QUOTE]uy,uy,uyyyyy,Ricardo,por que te guardas el resto?
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2006 22:26 #119 por Ricardo
Lo mas impresionante de todo es que mi amiga es de las mas queridas por mi y no le gusta Star Wars...lo demas es cosa de locos nada mas que eso!!
Saludos!!!
Saludos!!!
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Feb 2006 02:09 #120 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?
Yo generalmente sueño con padme o anakin....o con los pequeños herederos...anakin solo,jacen y jaina..y bueno todo eso...
Tambien sueño en encontrarme por la calle con Hyaden y Natalie...juntos
....
pd:Ricky...quedate tranqui no sos al unico q le pasa..yo tengo un amigo..de echo mi mejor amigo...que se parece a anakin...y ya saben mis sentimientos hacia a el... [img]graemlins/love.gif[/img]
pero los sueños representan nuestros subconcientes..
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Tambien sueño en encontrarme por la calle con Hyaden y Natalie...juntos
pd:Ricky...quedate tranqui no sos al unico q le pasa..yo tengo un amigo..de echo mi mejor amigo...que se parece a anakin...y ya saben mis sentimientos hacia a el... [img]graemlins/love.gif[/img]
pero los sueños representan nuestros subconcientes..
<3Accidentaly in Love<3