¿Tuviste alguna vez sueños relacionados con Star Wars?

Más
30 Ene 2006 14:04 #115 por Ricardo
Puede ser cosas de mi inconsciente pero soñe que mi amiga mas querida estaba en un puesto de disfracez bendiendo!!.... y le dije que se colocara en traje de Amidala y luego no se como nos dimos un tremendo beso.....y de hay en adelante secreto de sumario!!

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ene 2006 17:29 #116 por mikel
A mi me gustaria soñar con ello pero nunca parece que llega... :(

Más
31 Ene 2006 21:45 #117 por Ricardo
Los sueños son impresisos y nunca sabes como llegan y menos de que estan hechos!!1

Saludos!!

Más
31 Ene 2006 21:50 #118 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Puede ser cosas de mi inconsciente pero soñe que mi amiga mas querida estaba en un puesto de disfracez bendiendo!!.... y le dije que se colocara en traje de Amidala y luego no se como nos dimos un tremendo beso.....y de hay en adelante secreto de sumario!!

Saludos!!
[/QUOTE]uy,uy,uyyyyy,Ricardo,por que te guardas el resto? :D o es que pasó algo...íntimo...?? :D</hr></blockquote>

Más
31 Ene 2006 22:26 #119 por Ricardo
Lo mas impresionante de todo es que mi amiga es de las mas queridas por mi y no le gusta Star Wars...lo demas es cosa de locos nada mas que eso!!

Saludos!!!

Más
01 Feb 2006 02:09 #120 por johys nabarrie
Yo generalmente sueño con padme o anakin....o con los pequeños herederos...anakin solo,jacen y jaina..y bueno todo eso...
Tambien sueño en encontrarme por la calle con Hyaden y Natalie...juntos :D ....
pd:Ricky...quedate tranqui no sos al unico q le pasa..yo tengo un amigo..de echo mi mejor amigo...que se parece a anakin...y ya saben mis sentimientos hacia a el... [img]graemlins/love.gif[/img] :D
pero los sueños representan nuestros subconcientes.. :D [img]graemlins/complice.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3