- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
- Darth Jano
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Ago 2005 14:52 #127 por Darth Jano
Respuesta de Darth Jano sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
Pienso igual que tú,kenobi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Ago 2005 20:05 #128 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
Pues yo, a Chewbacca, le veo muy fiel y haría cualquier cosa por ayudar a un amigo.
fima?xD
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
08 Ago 2005 20:46 #129 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
Yo eligiria a yoda para que me diera buenos consejos. Tambien a padme por supuesto [img]graemlins/complice.gif[/img]
- äMïdäLä *
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
08 Ago 2005 23:05 #130 por äMïdäLä *
Respuesta de äMïdäLä * sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
a Yoda.. xk lo encuentro taaan tierno, y sabio..! i mmm.. a anakin [img]graemlins/love.gif[/img] jajjaa pro antes d ser Darth Vader x supuesto [img]tongue.gif[/img] jajjaja
[ volvi despues de muzho tieeempo..! HOLA [img]graemlins/icon19.gif[/img] ]
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
[ volvi despues de muzho tieeempo..! HOLA [img]graemlins/icon19.gif[/img] ]
[img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2005 15:12 #131 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
Pues como dijeron AMIGO jejeje obviamente que a Anakin no lo tendria de amigo pa que les cuento de que [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por otro lado como amigo amigo, alguien que puede hacerte crecer en la mayoria de los aspectos, pues seria a Obi
Aunque el G.G. tambien me gustaria tenerlo de amigo jejejeje
Por otro lado como amigo amigo, alguien que puede hacerte crecer en la mayoria de los aspectos, pues seria a Obi
Aunque el G.G. tambien me gustaria tenerlo de amigo jejejeje
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2005 15:35 #132 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
A mi me gustria tener a Darth Sidius para no pagar la luz ya que con sus rayos tendria lal luz electrica y como el dice qeu tiene poder ilimitado pues ya esta no la pagaria en mucho tiempo muajajaja.