- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ago 2005 23:56 #121 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
A parte de Padme para (+18) a los kaminoanos para que clonaran a mi mayordomo e hiciera todo por mi, para que yo solo tenga que dormir,...... [/QUOTE]........con Padme
</hr></blockquote>
A parte de Padme para (+18) a los kaminoanos para que clonaran a mi mayordomo e hiciera todo por mi, para que yo solo tenga que dormir,...... [/QUOTE]........con Padme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ago 2005 01:22 #122 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
me parece que quieren clonar a padme tambien juas juas
mi amigo seria obi1 wan....haaayyyyy [img]graemlins/love.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img]
[ 01. Agosto 2005, 22:25: Mensaje editado por: Zorb[a] ]
mi amigo seria obi1 wan....haaayyyyy [img]graemlins/love.gif[/img]
[ 01. Agosto 2005, 22:25: Mensaje editado por: Zorb[a] ]
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ago 2005 01:28 #123 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
pero no hace falta ser amigos para eso, con pagarle ya lo haria, lo bueno seria ser su amigo para que no te cobrara jejejejeje

por cierto, yo sigo diciendo que seria bueno ser amigo de jabba para que me invitase a sus fiestas
[/QUOTE]desde ya las fiestas hutt son lo maximo y mis fiestas estan mucho mejor, a las bailarinas tw'leks se les escapan las 2... jujuaaa
</hr></blockquote>
pero no hace falta ser amigos para eso, con pagarle ya lo haria, lo bueno seria ser su amigo para que no te cobrara jejejejeje
por cierto, yo sigo diciendo que seria bueno ser amigo de jabba para que me invitase a sus fiestas
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 Ago 2005 01:49 #124 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
También me gustaría tener como amigos a los Clone Troopers, pues además de ser fieles, les puedo decir "ejecuten la orden 66"...y todo arreglado, me apodero de una galaxia entera. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ago 2005 16:14 #125 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
Por no hablar de la ventaja de ¡¡¡ Venga Chicos ... ahora me apetece jugar al futbol !!! ... ¡¡¡ Y ahora una partidita en red !!! ... ¡¡¡ por cierto Cody ... me apetece un aperitivito de esos que preparas tan bien, chavalote !!! ... 
NOTA : Creo que conmigo se autoimplantarían la orden 66 ... ja ja ja
NOTA : Creo que conmigo se autoimplantarían la orden 66 ... ja ja ja
- Kenobi89
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
02 Ago 2005 16:30 #126 por Kenobi89
Respuesta de Kenobi89 sobre el tema ¿Si pudieras escoger a alguien de Star Wars cómo amigo en tu vida real, quién sería?
a padme x supuesto [img]graemlins/love.gif[/img] y a obi-wan s mi favorito
[ 02. Agosto 2005, 13:32: Mensaje editado por: Kenobi89 ]
[ 02. Agosto 2005, 13:32: Mensaje editado por: Kenobi89 ]