Curiosidades Star Wars

Más
15 Ago 2001 16:23 #115 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Curiosidades Star Wars
Anda Arale, pues es verdad!!!
No me habia acordado del policia, es un verdader stormie!!! jajajaja.

Asi hay más series también que usan como influencia StarWars, pero sigo sin saber lo de la torre sagrada!!!

¿¿¿Esta torre sagrada que aparece en ESB, aparece en la edición original de StarWars???
Lo digo por saber si esto es un cameo que hace StarWars a Dragon Ball o es un cameo que hace Dragon Ball a StarWars.

La verdad es que tienen similutedes y es que las torres estas son iguales, esta claro que el de Luke recuperando energia, es una copiada que hacen Akira para Dragon Ball.

¿¿Pero el de la torre sagrada????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• EXAR-PC-KUN
  • Avatar de EXAR-PC-KUN Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
15 Ago 2001 17:44 #116 por EXAR-PC-KUN
Respuesta de EXAR-PC-KUN sobre el tema Curiosidades Star Wars
Lo de si es un cameo de SW a DB o al reves lo desconozco. Yo tengo la Edicion Especial. Si nadie del foro lo sabe, le podria pedir a mi tio las originales, pero en ese caso, no lo sabriamos hasta septiembre porque esta de vacaciones.
Pero a mi me suena que en la original ya salia ese boceto. Porque no creo que Lucas conozca la serie. Pues se ve, que fue tan censurada en EUA que no tuvo exito. Una pena porque DB es un manga/anime que marco un antes i un despues.

Más
15 Ago 2001 18:43 #117 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Curiosidades Star Wars
Pues yo también tengo la Edición Especial, y no lo puedo comprobar, pero también me suena que ya hay un boceto, pero también me resulta extraño que ese edificio tan mono, jeje, saliera en la original.
Pero es que la original es una maravilla.
¿¿¿Porque fue censurada DB en USA??? según tengo entendido alli si se ve, pero van muy muy retrasados, por lo menos en Univisión creo que si lo hechan, según me dijerón alli hiban por los episodios de Celula, por lo que es un retraso grande respecto a Cat y C.Val que ya los hemos visto todos,
SPOLIER DE DRAGON BALL
a no ser que saquen una serie de la reencarnación de Goku jr y Vegeta jr. jeje.
SE ACABO EL SPOLIER DE DRAGON BALL

¿¿¿Fue censurada por los nombres esos, en un pais totalmente liberal, que extraño no???

Alguien de por alla, de México, seguro que sabra más que yo, pues alla en México si que creo que se ve Univisión, o a lo mejor estoy yo mal informado, pero la verdad es que si se perdierón esta serie de manga, pues es una verdadera pena!!!:

Más
16 Ago 2001 02:24 #118 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema Curiosidades Star Wars
Aquí en México hace como dos años que pasan Dragon Ball por un canal local (5 de Televisa) y, aunque no he visto la serie, creo que ya pasó todo lo que tenía que pasar.

Por cierto, que aquí caso un furor bárbaro... claro, antes de los dichosos pokemones...

Pero...pero... que no estoy en un foro de Star Wars ?

[Este mensaje ha sido editado por Sra. Solo (editado 16 Agosto 2001).]

Más
16 Ago 2001 16:39 #119 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Curiosidades Star Wars
mrt fue censurada por la violencia,en españa pasó algo similar(sin censura,menos mal)y fue la causa de que la quitaran de la mayoría de las autonómicas.

y sobre lo que decís intentaré fijarme

• EXAR-PC-KUN
  • Avatar de EXAR-PC-KUN Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Ago 2001 17:53 #120 por EXAR-PC-KUN
Respuesta de EXAR-PC-KUN sobre el tema Curiosidades Star Wars
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
en españa pasó algo similar fue la causa de que la quitaran de la mayoría de las autonómicas.</hr><hr></hr></blockquote>
Suerte que en Cat se quedo hasta el final...